POR FIN | Tiby no dará los resultados electorales este 10-D

La titular del Poder Electoral, Tibisay Lucena se halla de reposo y posiblemente se ausente para leer los resultados de las elecciones municipales de este domingo 10 de diciembre.

Así lo informó el rector del Consejo Nacional Electoral (CNE), Luis Emilio Rondón durante una reunión sostenida con los candidatos opositores por los municipios Baruta y El Hatillo, Kiko Bautista y Yon Goicoechea.

Allí comentó que Lucena “está en una situación de incorporada en algunas actividades y en víspera de los comicios municipales se mantiene de reposo”.

El rector Rondón invitó a los venezolanos a verificar dónde le toca ejercer su voto para evitar que vuelvan a ocurrir las violaciones denunció se cometieron en las elecciones regionales a 72 horas de los comicios.

Asimismo,Goicoechea le hizo saber que “estuvimos pidiendo información sobre la migración de los ciudadanos a otros centros electorales ” en vista de que en las pasadas elecciones fueron reubicados más de 300 centros.

Ambos candidatos denunciaron que desde que anunciaron sus candidaturas han puesto en marcha un saboteo en su contra por parte de los candidatos del Área Metropolitana de Caracas que son apoyados por Primero Justicia y que han confundido al electorado diciendo que el resto de los candidatos se han retirado.

Aseveraron que “este tipo de conductas que no favorecen a la Unidad. Esto no ayuda al objetivo común que es llamar a votar para preservar los espacios y defender la democracia” y lo denunciaron ante el rector de poder electoral Luis Emilio Rondón.

 Fuente: Venezuela Al Día
(Visitas 887 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins