DESCARADA| Tania aceptó la corrupción chavista

La diputada de la fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente y ex ministra de comunicación de Chávez, Tania Díaz, expresó este jueves durante el programa Vladimir a la Una de Venevisión que “aunque hayan integrantes del partido que se dejaron tentar por la corrupción, la mayoría estamos trabajando para resolver eso”.

Díaz tal vez sea la peor ministra de comunicación que ha pasado por la historia política del régimen chavista y una de las más inmorales. De ella se sabe que coqueteó con el galáctico para ascender en la política venezolana, según fuentes nuestras en Miraflores que dan fe de sus visitas nocturnas al Palacio.

Esta diputada ha sido cuestionada por la fortuna y propiedades que ha amansado en apenas 10 años, cuando era una simple periodista sin ningún otro mérito que la adulancia y el coqueteo.

Una vampira en VTV

La diputada fue acusada por el antiguo conductor del programa La Hojilla, Mario Silva, en un audio donde presuntamente se comunicaba con un agente del G2 cubano, de haber cometidos actos de corrupción.

Según Silva, Díaz pertenece al “Grupo de los Vampiros”, una serie de personas vinculadas al vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, incluyendo a su hermano Gustavo Arreaza, “todos ladrones, que los sacó el comandante por ladrones”, concluía Silva.

De su paso por VTV se sabe que tuvo nóminas paraleles en conchupancia con su asistente Beverly Serrano, ex gerente de programas de ese canal y quien validaba todos los guisos de las partidas del canal para ese macijjo de corruptos.

En el año 2011, tras una auditoría realizada, se detectó la contratación de al menos 20 personas en modalidad HP (honorarios profesionales) que jamás fueron vistas ni prestaron servicio a ninguna de las gerencias de ese canal. Todas las personas eras familiares directos o indirectos tanto de ella, como de su marido Ruben Hernández.

La pareja de vampiros robó tanto en su paso por el Minci y VTV, que montaron una productora llamada Ámbitos, una empresa que le facturó a VTV un micro de la Batalla de Carabobo por más de 100 millones de bolívares en el año 2010, cuando el salario mínimo era de 1.547 Bs.

De sus malas mañas se sabe según nuestros informantes, que se robó dos tablets Apple prestadas para su patético programa dando y dando y que se llevó un teléfono coorporativo asignado que nunca devolvió, del cual se lucró durante casi seis años, hasta que el entonces presidente de VTV en el 2016, Luis Marcano, mandó a cortar.

Se sabe que la diputada y su marido son dueños de 2 apartamentos lujosos en la Avenida Collins, zona Sunny Isles Beach, Florida, valorados en 35 millones de dólares cada uno.

 

¿Estará dispuesta La Vampira Díaz a “resolver” su propia conducta corrupta tal como expresó en el programa de Valdimir Villegas?

Redacción LB

 

 

 

(Visitas 1.150 Fecha, 1 visitas hoy)

Un comentario sobre “DESCARADA| Tania aceptó la corrupción chavista

  • el 3 Enero, 2018 a las 12:55 pm
    Permalink

    HASTA CUANDO ESTOS MALDITOA CHAVISTAS SAQUEAN A MI QUERIDA VENEZUELA Y EX DEFENSOR DEL PUESTO NO HACE NADA TODOS LE TIENEN ARRECHERA A LOS GRINGOS HAAA PERODAS LAS PROPIEDADES PROVENIENTES DEL ROBO LAS TIENEN EN LOS ESTADOS UNIDOS QUE MALDITOS SON CON SU DOBLE DISCURSO SE HAN HECHO MILLONARIOS CON EL DINERO DE NOSOTROS HASTA CUANDO RRRROBAN MALDITOS MUY CARO LO TENDRAN QUE PAGAR Y TU MARICON DE TERCERA DE MIERDA WILLIAM TAREKA METELOS PRESOS A TANIA Y AL CABBBRRROOOON DEL MARIDO O ES QUE TE ESTAN DANDO UNA MIGAJA DE LO QUE SE HAN Y ESTAN ROBABDOSR HAS ALGO ROLO DE MARICON SI TU CON ESA BOQUITA DE MAMA……….. MAMA HUEVOOOOO

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins