¿AUTOROBO? Se llevan 26 fusiles AK en comando de la GNB

La madrugada de este lunes, al menos 15 hombres sustrajeron 26 fusiles AK-103 y 3 pistolas 9mm del parque de armas de la Guardia Nacional Bolivariana ( GNB ) en Laguneta de la Montaña en el estado Miranda.

La información se dio a conocer por diversos periodistas a través de la red social Twitter,  los sujetos que ingresaron vestidos de negro, poseían uniformes alusivos al Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim). En las paredes del lugar.

Según información suministrada por el periodista Alberto Rodríguez en su cuenta en Instagram, los sujetos entraron al lugar manifestando que se encontraba bajo un operativo antidrogas, por lo que en un descuido de los guardias nacionales, procedieron a someterlos.

Así mismo causaron destrozos a las Instalaciones y a las unidades, dejándolos amordazado a los funcionarios en dicho parque de arma, por lo que tuvieron que realizar un boquete en la pared para salir del lugar.

Presuntamente en el lugar colocaron mensajes de “Libertad 350” frase conocida durante las actuaciones del piloto Óscar Pérez, el 27 de junio, tras sobrevolar un helicóptero sobre el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) convocando a la desobediencia civil contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

Fuente: Caraota Digital

(Visitas 1.845 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins