MISIÓN SAQUEO | Sundde quiebra a tiendas Sevens

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) ordenó este jueves rebajar en  50 % los precios de todos los productos ofrecidos por la cadena Sevens, que cuenta con 20 tiendas en todo el país, informó el superintendente William Contreras.

El funcionario dirigió esta jornada de inspección desde una de las tiendas Sevens ubicada en el Bulevar de Sabana Grande, en Caracas.

“Nos encontramos supervisando tiendas Seven’s y hemos ordenado un ajuste de precio del 50% de descuento”, afirmó en Twitter.

Y añadió: “Hemos estado desplegados desde hace varios días, atendiendo el tema de calzado y textil en el territorio nacional, debido al clamor del pueblo”.

Este tipo de fiscalizaciones de la “Sundde” llevaron a varios comercios en Sabana Grande a cerrar definitivamente sus tiendas por no poder reponer la mercancía que vendieron “obligados” por debajo de los costos.

Así mismo se han registrado robos, caos e intentos de saqueo por parte de ciudadanos que ingresan abruptamente a las tiendas, generando destrozos y daños mobiliarios.

Las inspecciones efectuadas en varios comercios en Caracas han dejado sin empleo a más de 400 personas, de acuerdo a cifras de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela,  Fedecámaras.

Fuente: Noticias Venezuela

 

 

(Visitas 1.335 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins