OLVÍDESE DE VIAJAR | Sundde fiscaliza los terminales

La Superintendencia Nacional para la Defensa Derechos Socioeconómicos (Sundde) inició este lunes fiscalizaciones en terminales terrestres públicos y privados del país, a propósito de la temporada decembrina.

En Distrito Capital, Miranda y Vargas más de 150 fiscales realizarán el abordaje a terminales, priorizando el terminal de La Bandera, siendo este uno de los más demandados por los viajeros.

En la capital, entre los “terminales” terrestres donde se realizará la inspección se encuentran: La Bandera y Antonio José de Sucre, conocido como el Terminal de Oriente.

En el interior del país fueron fiscalizados 10 estaciones de autobuses en el estado Cojedes, los ubicados en Achaguas y San Fernando del estado Apure; además de Lagunillas, San Francisco, Baralt y Maracaibo del estado Zulia, y 25 terminales terrestres de Carabobo.

Este despliegue, según indicó la institución en nota de prensa, busca verificar precios en boletos y que el mismo no sea condicionado a la hora de su venta.

Los fiscales de la Sundde además continúan en el Plan Estratégico en Defensa del Cono Monetario, haciendo la inspección del uso correcto de los puntos de ventas evitando la práctica ilegal del avance en efectivo.

Fuente: El Carabobeño

(Visitas 1.529 Fecha, 1 visitas hoy)

Un comentario sobre “OLVÍDESE DE VIAJAR | Sundde fiscaliza los terminales

  • el 22 Diciembre, 2017 a las 2:42 pm
    Permalink

    cietamente y que fiscalizan y que, en El terminal de la bandera cobran como les da la perra gana no hay ningun gobierno, ni ningun enten gubernamental solo ladrones disfrazadoz frecuentemente viajo y a diario hay un incremento del pasaje y lo que ves es como se pasan lo del soborno uno pagandole a el otro el otro pagandole a el otro y el pasaje sube y sube y no hay nadie que pare esto hasta cuando nos ven la cara y cuando el gobierno fiscaliza es despues de las 8 am y ya los autobuses no quieren salir por que le regulan el pasaje y se genera es cola retraso y un mal funcionamiento del terminal como tal por donde mires es un desastre no hay ningun control de haberlo todo seria mejor

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins