Misión Saqueo Sundde deja a 400 personas sin empleo

Las inspecciones efectuadas por la Sundde en varios comercios en Caracas han dejado sin empleo a más de 400 personas, gracias al literal saqueo del cual fueron víctimas los comerciantes en sus locales, de acuerdo a cifras de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela,  Fedecámaras.

Los dueños de zapaterías, equipos electrónicos y tiendas de ropa, en su mayoría extranjeros, decidieron cerrar definitivamente sus negocios debido a las pérdidas multimillonarias que tuvieron fijación obligada de precios a menos del  50% de los costos, descuento que acarreó pérdidas para las empresas.

Toda la mercancía es traída desde el exterior con dólares en el mercado negro, cuyo precio actual es de 93 mil bolívares y que no se corresponde con los cálculos de costos que hace la Sundde a dólar Dicom o Dipro.

Estos operativos ordenados por el régimen resultan en más destrucción a la economía del país y genera mafias internas, como la reventa de la mercancía por Policías Nacionales y Guardias Nacionales, quienes llevan la mercancía a los bachaqueros, una verdadera trama de corrupción de la que Nicolás no se hace cargo.

Redacción LB

 

 

(Visitas 866 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins