GUERRA DE PRANES | Nicolás vs. Rafael Ramírez
Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) comenzaron este jueves el allanamiento de las viviendas propiedad del exministro de Petróleo y expresidente de Pdvsa, Rafael Ramírez, ubicadas en la urbanización Santa Sofía de Caracas.
Vecinos de la zona aseguran que desde aproximadamente las 5:00 de tarde comenzó el allanamiento. Se trata de dos viviendas unidas que Ramírez adquirió poco tiempo después de ser nombrado presidente de Pdvsa.
Periodistas denunciaron el hecho a través de sus cuentas en la red social Twitter.
#AHORA Funcionarios del Sebin allanan residencia de Rafael Ramírez, expresidente de PDVSA, #Caracas #28Dic
— Andrews Abreu (@AndrewsAbreu) 28 de diciembre de 2017
#AHORA Funcionarios del Sebin allanan residencia de Rafael Ramírez, expresidente de PDVSA, en Santa Sofía #Caracas #28Dic 6:30pm
— Lohena Reverón (@lareveron10) 28 de diciembre de 2017
Ramírez ha sido señalado por el fiscal designado por la fraudulenta ANC, Tarek William Saab, de estar relacionado con casos de corrupción en la Faja Petrolífera del Orinoco que habrían causado daños patrimoniales de millones de dólares a la nación.
El fiscal General de la República, Tarek Willam Saab ofreció detalles sobre la investigación relacionada con el desfalco al patrimonio de la nación, en donde reveló nuevos vínculos del extitular de Pdvsa, con la corrupción en la industria petrolera en Venezuela.
Fuente: Venezuela Al Día