CAOS TOTAL | Se agudiza falta de gasolina en el país

En al menos ocho estados del país se han presenciado largas colas para surtir gasolina en las diversas estaciones dispuestas por Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

La estatal petrolera reconoció la crisis de existente, pero achacó la situación a un supuesto “bloqueo internacional” por parte de las potencias extranjeras.

El organismo se disculpó por las fallas en los estados Zulia, Táchira y Barinas; sin embargo la situación también se presentó en Mérida, Portuguesa, Lara, Yaracuy y Carabobo.

Largas colas se observaron en estas entidades, en sectores como Yagua, Puerto Cabello, Morón y Barbula del estado Carabobo; Yaritagua, en Yaracuy; también en la ciudad de Mérida.

En distintas estaciones de servicio del país predominan las colas kilómetricas de usuarios, que incluso duermen en sus vehículos, esperando surtir combustible para poder circular.

En vísperas de noche buena, los venezolanos tienen que enfrentar la terrible crisis económica que atraviesa el país, ahora agudizada por la falta de gasolina y gas. Se prevé que el próximo año la fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente (ANC) aplique un aumento de al menos el 500 % sobre el precio del combustible.

Varios economistas aseguran que la situación empeorará en el 2018.

Fuente: El Nacional

(Visitas 268 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins