SAAB | Ramírez podría ser investigado por tramas de corrupción

El fiscal general Tarek William Saab, ofreció una entrevista a la cadena CNN para hablar sobre los últimos hallazgos de varias tramas de corrupción que operaban dentro de la estatal Petróleos de Venezuela, en las cuales están involucrados familiares y amigos del ex presidente de esa empresa, Rafael Ramírez.

Saab fue cuestionado por Camilo Egaña respecto a una posible investigación a Ramírez por su evidente responsabilidad del enorme defalco por parte del chavismo a PDVSA.

“Nosotros no personalizamos indiciados sino que poco a poco vamos investigando tramas”, dice el fiscal general Tarek William Saab al responder si su oficina planea procesar a Rafael Ramírez. Sin mencionar al al exembajador de Venezuela, enumera “tramas” bajo investigación como la corrupción dentro de PDVSA y Citgo.

Durante las investigaciones fueron detenidos primero en Caracas seis de los jefes de la empresa Citgo, filial de Pdvsa en Estados Unidos, y luego arrestados el ex ministro de Petróleo y ex presidente de la petrolera, Eulogio Del Pino, y el ex presidente de Pdvsa, Nelson Martínez, todos vinculados al círculo de poder que estimuló Ramírez durante los 10 años en que estuvo a cargo de la petrolera estatal y como ministro de Petróleo.

Redacción LB

 

(Visitas 262 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins