PURO ODIO | Las puntas de Vanessa Senior por video viral

La actriz y humorista venezolana, Vanessa Senior, conocida por sus monólogos y stand up “Vanessadas”, se amotinó este viernes por un mensaje de un usuario en Twitter, quien compartió un video político chavista.

En el video aparecen varios artistas e influencers como @Markomúsica, @tonnyboom, @lelepons, @chynomiranda, @abelardo, @kabeto, @sampinsss e @isradecorcho, todos bailando al ritmo del tema “Krippy Kush” del famoso cantante de trap Bad Bunny, cuya letra fue modificada por un mensaje político a favor del candidato a la alcaldía de Maracaibo, Willy Casanova.

El usuario Noel García le advierte a Senior “cuidado que los chavistas andan jodiendo (…) leí que en el próximo video te podrán a tí”.

Senior sin pelos en la lengua respondió: “a mí me ponen sola…yo ni eso lo comparto con gente mediocre…gracias”.

Minutos después Vanessa escribió: “Yo no tengo amigos en ese video…. es mas. No conozco a nadie”.

Ante tal respuestas nos preguntamos ¿tendrá la Senior un cable pelao con alguien de ese video? ¿O tendrá algo que ver con Tonny Boom?

Recordemos que a finales del 2016 la humorista tuvo tremendo atajaperro con el influencer y ahora cantante Tonny Boom, en el que incluso, Senior vetó a Boom de su escenario.

 

 

 

(Visitas 778 Fecha, 6 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins