EXTRAOFICIAL | Dictan orden de captura contra Guanipa

El régimen dictatorial de Nicolás Maduro ha dictado orden de captura contra el ex gobernador electo del Zulia Juan Pablo Guanipa, por su supuesta participación en las protestas pacíficas que se desarrollaron en el país durante los meses de abril a junio, aseguran nuestro informantes.

Aunque no ha sido anunciada oficialmente, nos informan que en las próximas horas será aprehendido por presunto”financiamiento al terrorismo, instigación pública, asociación para delinquir y traición a la patria”, lo que podría acarrearle 25 años de cárcel.

Tarek William Saab, fiscal designado por la asamblea nacional constituyente, explicó este martes que hay una investigación abierta sobre el dirigente de Primero Justicia.

Saab detalló que el Ministerio Público que preside estudia cada una de las declaraciones y llamados que hizo “Guanipa” para constatar si se le puede imputar al respecto.

Nuestros informantes aseguran que ya Guanipa tiene orden de captura. Una vez más el régimen pasa por encima de las leyes y y viola los derechos políticos y ciudadanos de diputados que gozan de inmunidad parlamentaria.

Redacción LB

(Visitas 745 Fecha, 1 visitas hoy)

Un comentario sobre “EXTRAOFICIAL | Dictan orden de captura contra Guanipa

  • el 12 Diciembre, 2017 a las 5:38 pm
    Permalink

    La meta principal del gobierno, es que no alla oposicion, para ello les dicta orden de captura anunciada, para ver si se van del pais y asi los van eliminando de las contiendas politicas, para que no alla oposicion y poder gobernar a su antojo

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins