DICTADURA | Régimen controla todo con el carnet de la patria

Nicolás Maduro,  presidente de la República, informó que este domingo culmina la última jornada del año para la emisión de Carnets de la Patria y advirtió a los ciudadanos que “de ahora en adelante todo se hará a partir de este carnet ”.

“Estamos terminando un año 2017 cabalgando, cabalgando, avanzando, sin que nada nos detenga, avanzando en el rumbo histórico fundado por el comandante Chávez y avanzando creando nuevos horizontes fundados por nosotros en el espíritu bolivariano, en el espíritu de construir la patria todos los días, en todas las trincheras, en todos los frentes tenemos que construir la patria”, dijo durante su programa semana desde la Feria Internacional de Ciencia y Tecnología Jacinto Convit, en el Poliedro de Caracas.

Maduro  convocó la última jornada especial de carnet de la Patria de este año este fin de semana. Aseguró que 15 millones de venezolanos ya cuentan con esta documentación.

“Estoy seguro que hoy vamos a llegar a los 16 millones de compatriotas y aquí nosotros sabemos las necesidades de cada quien, de uno por uno”, señaló.

“Este diciembre yo creé un invento decembrino para proteger a nuestro pueblo y fue el bono navideño que en el mes de noviembre se le entrego a 4 millones de venezolanos a través del carnet de la patria. Pero tenemos una prórroga que pudiera llegar un bono navideño especial este domingo”, agregó.

Varios venezolanos se han quejado de que ahora en las instituciones del estado se esté pidiendo dicho documento como requisito obligatorio para cualquier trámite, especialmente para las ayudas sociales. Este representa una forma de chantaje y control sobre los más necesitados, en especial aquellos que se oponen al régimen chavista.

Fuente: La Nación

(Visitas 425 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins