ÚLTIMA HORA | Ramírez publica oficialmente su renuncia a la ONU

Rafael Ramírez, quien hasta hace poco se habría desempeñado como Embajador de Venezuela ante la ONU, informó a través de su cuenta en twitter que  renunció formalmente a su cargo.

“Debo informar que ayer, 4 de Diciembre de 2017, he renunciado, a solicitud del Presidente de la República, a mi cargo como Embajador Representante Permanente de Venezuela ante la ONU. Se me ha removido por mis opiniones, me mantendré, pase lo que pase, leal al Comandante Chávez!”.

Más temprano, se conoció que el Canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, negoció la renuncia del funcionario y  habrían logrado el acuerdo de que, esta misma semana, Ramírez renunciaría al cargo (NO DESTITUIDO) y se iría a Italia, país donde su esposa Beatrice tiene la nacionalidad y pasaporte.

Ramírez esta siendo fuertemente acusado por la trama de corrupción dentro de PDVSA durante su gestión como presidente de ese organismo. Así mismo, su complicidad en lavado de dólares y legitimación de capitales junto a su primo Diego Salazar Carreño, quienes habrían amansado una enorme fortuna en el exterior.

Su sucesor será Samuel Moncada , quien por un tiempo fue embajador ante ONU y se enfrentó agriamente a Ramírez; se sabe que Moncada es quien se ha encargado de alimentar retaliaciones desde Caracas, pues dice haber sentido en carne propia la guerra que le hizo en corrupto mayor de PDVSA.

Redacción LB

(Visitas 412 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins