DIOSDADO LOS ENGAÑÓ | Protestan en Monagas por falta de CLAP

Habitantes de la parroquia Boquerón de Maturín, estado Monagas, trancaron la avenida Alirio Ugarte Pelayo la tarde del martes para reclamar que no han recibido la caja del Clap y que tampoco les han dado respuesta.

La tranca la realizaron en plena hora pico, lo que causó una gran cola debido a la afluencia de personas que regresaban de sus trabajos, así lo informaron usuarios a través de Twitter. Los manifestantes también quemaron algunos cauchos.

Los habitantes protestaron y aseguraron que lo seguirán haciendo hasta tanto se les de una respuesta de cuándo les llegará la caja porque, de lo contrario, seguirán protestando. Usuarios tuvieron que utilizar vías alternas como el sector Las Piñas y El Ambiente para que pudieran llegar a sus destinos. 

El dictador Nicolás Maduro, anunció en noviembre que desde el 15 de ese mes y hasta el 15 de diciembre serían distribuidos en todo el país de 5 a 6 kilos de pernil por hogar a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), sin embargo, hasta la fecha no ha iniciado tal proceso.

Los consejos comunales esperan la llegada del ansiado alimento del plato navideño para distribuirlo a todos los hogares, o revenderlos,  que cuentan con ese aporte del gobierno para realizar la tradicional cena de Navidad.

Fuente: Caraota Digital y Noticia Al Día

(Visitas 282 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins