TIENEN HAMBRE | Protestan por comida en Anzoátegui

La diputada por el estado Monagas, María Hernández, informó que los habitantes del estado Anzoátegui cerraron el acceso a la vía nacional en el sector Los Viñedos, en la entidad oriental, por falta de comida.

A través de su cuenta en Twitter, la parlamentaria escribió que a la manifestación también se sumaron vecinos del barrio Universitario, quienes obstruyeron el acceso a la avenida Argimiro Gabaldón, arteria que conecta Puerto La Cruz con Barcelona, la capital del referido estado.

Habitantes del estado Anzoátegui cerraron el acceso a la vía nacional en el sector Los Viñedos, en la entidad oriental, por falta de comida
Kilométricas filas para comprar productos de la cesta básica han sido realizadas por residentes de la entidad. Al hecho se le suma la ausencia de combustible en las estaciones de servicio del estado.

Al respecto, la estatal Pdvsa este miércoles informó que el retraso en el suministro obedece al bloqueo internacional del que Venezuela es objeto, sin embargo, estimaron que en las próximas horas solventen la situación.

Fuente: Noticiero Digital

(Visitas 143 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins