MADURO MINTIÓ | Portugal niega sabotaje con pernil

El Ministro de Asuntos Exteriores de Portugal, Augusto Santos Silva aseguró que su Gobierno no tiene ninguna responsabilidad en el fallo del suministro de pernil en Venezuela.

En una entrevista realizada en el portal TSF, aseveró que el gobierno portugués “no tiene sin duda este poder para sabotear el pernil”, dijo.

“Nosotros vivimos en una economía de mercado, las exportaciones compiten a las empresas” comentó Santos Silva.

Augusto Santos Silva manifestó que interrogará a la Embajada de Portugal en Venezuela en este caso, el ministro explicó que ante todo hay que percibir lo qué pasó.

“Yo soy un científico profesional, primero vamos a apurar los hechos y luego sacaremos las conclusiones”, declaró.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro acusó a Portugal de haber saboteado la entrega de delicadeza que permitiría la distribución de la cesta de Navidad a seis millones de hogares.

“Con la entrega del pernil, nos sabotearon. Un país en particular, Portugal. Porque nosotros compramos todo el pernil que había en Venezuela, pero teníamos que comprar afuera para completar y nos sabotearon la compra”, detalló Nicolás en cadena nacional.

Diversas protestas se han registrado en todo el país por parte del pueblo que reclama la promesa incumplida de una cena navideña con pernil.

Fuente: Diario 2001

(Visitas 1.255 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins