VIDEO | Novela de RCTV predijo aparición de cajas CLAP

Aunque usted no lo crea, la famosa telenovela que batió récord de audiencia en la década de los 90′, “Por Estas Calles”, predijo la política económica populista más fracasada del régimen de Nicolás Maduro: la caja CLAP con la que pretende matarle el hambre a los venezolanos.

En uno de los capítulos transmitido por el canal RCTV, cerrado por la dictadura chavista, al personaje Don “Chepe” Orellana, quien tenía aspiraciones presidenciales y despreciaba a los pobres, se le ocurrió la idea de repartir una caja de alimentos de primera necesidad para captar votos dentro de las barriadas del país.

Don “Chepe” Orellana era un político populista y déspota, mafioso y ladrón, que intentaba obtener votos jugando con la necesidad y el hambre de los venezolanos.

Hace 25 años que Por Estas Calles salió al aire para reflejar la destrucción social y económica que vivía el país en ese momento, la delincuencia, crimen, hambre, miseria, pobreza y crisis política del momento fue reflejada en las pantallas de RCTV.

Todos los días, con excepción de los domingos, durante meses y meses, a las 9 de la noche, en la pantalla de la televisión, Venezuela vio desfilar la historia del país que al día siguiente aparecía en las páginas de los periódicos. Incluso, en varias oportunidades la telenovela anticipó episodios políticos y policiales que después se confirmaron hasta en detalles casi insignificantes.

Cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia.

Vea el origen de la caja CLAP en el siguiente video realizado por Los Benjamins

arrow

Redacción Los Benjamins

 

 

(Visitas 26.381 Fecha, 1 visitas hoy)

2 comentarios sobre “VIDEO | Novela de RCTV predijo aparición de cajas CLAP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins