NO MÁS VUELOS | PDVSA sin gasolina para aviones

Este domingo se filtró una comunicación interna de Pdvsa, en la cual se evidencia la falta de combustible para aviones en el país.

Justo a inicios de la temporada de mayor demanda de vuelos aéreos, Petróleos de Venezuela (Pdvsa) anunció que debido a problemas de distribución de su planta de Catia La Mar, el inventario de combustible para aviones se encuentra en niveles críticos al menos en el terminal aéreo de Barcelona, Anzoátegui.

A través de un comunicado, el supervisor de la planta de suministro de combustible de aviación en Barcelona informó que debido a que sus inventarios de gasolina AV-Gas, sugiere a las aeronaves reportar en otros aeropuertos.

“No podremos facilitar el suministro de este tipo de combustible”, reza el despacho fechado este 3 de diciembre, por lo que es probable que muchos de los aviones que lleguen hasta el aeropuerto anzoatigüense no podrán despegar.

De manera extraoficial, se pudo conocer que el inventario a nivel nacional es casi nulo y Barcelona era el último lugar donde aún quedaba gasolina.

Ya se había terminado en Maturín, Puerto Ordaz, Ciudad Bolívar, Higuerote, Aeropuerto Caracas, Charallave y Cumaná.

Fuente: La Patilla y Tal Cual

 

(Visitas 594 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins