AGARRA TU PATRIA | Pasaje podría subir a 1.000 Bs

José Luis Montoya, presidente de la Central Única de Autos Libres y Por Puesto, anunció que los trabajadores del sector transporte amenazan con aumentar el pasaje a mil bolívares, antes de finalizar el año.

Aseguró que hicieron un llamado a los conductores para que empiecen a cobrar mil bolívares a partir del 18 de diciembre, “como forma de bono navideño”, y para enero dejar este precio fijo.

Explicó que la situación del transporte va empeorando y que más del 90% de las unidades “se encuentran paralizadas” en las rutas interurbanas. En cuanto a las rutas urbanas se ubican entre 80 a 85%.

A partir de este martes, los usuarios de la línea Unión de Conductores San Antonio de los Altos, tendrán que pagar un nuevo aumento de “pasaje” , con el incremento del 40% y 60%.

De acuerdo con informaciones suministradas por representantes de las líneas que cubren esas rutas, el pasaje Caracas-Los Teques sería incrementado de 3.000 bolívares a 4.200, un incremento de 40%.

Por su parte, el pasaje en San Antonio pasará de costar 2.200 bolívares a 3.600 bolívares, un incremento de 63%.

El transporte público en Venezuela ha colapsado por falta de repuestos y combustible en el caso de los aviones, lo que ha puesto al país al borde de una parálisis peligrosa por tierra, mar y aire, que tiende a agravarse porque el régimen de Nicolás Maduro tampoco ofrece soluciones a la crisis.

Fuente: El Nacional

(Visitas 189 Fecha, 1 visitas hoy)

Un comentario sobre “AGARRA TU PATRIA | Pasaje podría subir a 1.000 Bs

  • el 25 Diciembre, 2017 a las 9:30 am
    Permalink

    En Venezuela el costo del pasaje es BsF 600 con guerra y todo, no indico el equivalente en USD porque no acepto el que Uds. imponen, solo como referencia el pasaje interurbano en Chile es de un USD, only one {1}. Verdad que es economico? el promedio de los sueldos no llega a 250.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins