CHOROS | Pareja cargaba 15 millones de tickeras de bono Niño Jesús

Una pareja fue detenida en Valencia, estado estado Carabobo, luego que le confiscaran varias tickeras del “bono Niño Jesús” con un valor aproximado de Bs. 15 millones.

Según reseñó el periodista Richard Tineo de El Carabobeño, el hombre y la mujer fueron aprehendidos durante un operativo efectuado en El Trigal en el norte de Valencia.

El director de la Policía de Carabobo, José Aldama, informó que los sujetos iban a bordo de un vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo, color negro y “se mostraron evasivos ante la autoridad”. Al dar la voz de alto y chequear el automóvil se encontraron 30 tickeras del “bono” Niño Jesús y no había ningún comprobante que diera certeza que ellos eran los beneficiarios.

Cada tickera contenía 10 unidades con un valor de 50 mil bolívares, lo que da un total de 300 tickets que, si se suman, resultan ser 15 millones de bolívares.

Estas tickeras han sido canjeadas en muchos supermercados a cambio de comida y en el peor de los casos, a cambio de bebidas alcohólicas. La promesa de que sería otorgada a los hogares más pobres no ha sido cumplida, puesto que en todo el país hay personas protestando porque no les llegó el bono.

Una pareja fue detenida en Valencia, Carabobo, luego que le confiscaran varias tickeras del "bono Niño Jesús" con un valor de 15 millones bs

Fuente: Noticiero Digital

 

(Visitas 407 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins