HAY ESPERANZA | Oposición tiene candidato presidencial 2018

El famoso periodista ex desertor de las filas chavistas, Miguel Salazar, mejor conocido por su diario Las Verdades de Miguel, asomó a través de su cuenta en Instagram, quién sería el próximo candidato presidencial para las Elecciones 2018 en Venezuela.

Salazar, quien no publica nada inocentemente, cuestionó la actitud de los líderes que conforman la Mesa de la Unidad por centrarse sólo en candidaturas presidenciales individuales, mientras el pueblo de Venezuela pasa hambre y miseria gracias al que está en Miraflores, refiriéndose al dictador Nicolás Maduro.

“Unas de las cosas que más me llama la atención de todo esto que estamos pasando los Venezolanos, es ver a los integrantes de la MUD peleándose entre ellos mismos solo por obtener un puesto político, recuperar un supuesto espacio que así lo obtengan, no van hacer absolutamente nada mientras el verdadero problema que debemos atacar nos siga echando vainas desde Miraflores, la gran mayoría de los lideres de la MUD quieren ser PRESIDENTES…” expresó el periodista.

Así mismo, tiró flores al presidente y dueño de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, por las cualidades que éste posee para dirigir el país en materia económica, y el éxito que el mismo ha obtenido en su empresa.

“Pareciera que este señor (Lorenzo) es el único que tiene un pensamiento de futuro, de progreso, de algo distinto, y que quiere lo mejor para nuestro país, y siendo presidente no tendría la necesidad de robarse el dinero y poner al pueblo en la miseria…! Pero lo más curioso es que Lorenzo no quiere ser presidente….!!! ”

Así mismo acompañó su escrito con un foto montaje de Mendoza en el Palacio de Miraflores con la banda presidencial.

Redacción LB

 

(Visitas 17.631 Fecha, 1 visitas hoy)

27 comentarios sobre “HAY ESPERANZA | Oposición tiene candidato presidencial 2018

  • el 7 Diciembre, 2017 a las 7:03 PM
    Permalink

    nojoda en que mundo viven ustedes no ven lo que esta viviendo EE.UU por querer poner a un magnate como presidente ahora se lamentan si la mantequilla esta a Bs 48000 cuando se monte en la silla de miraflores la vas a comprar con los pelos del culo

    Respuesta
    • el 17 Diciembre, 2017 a las 11:20 PM
      Permalink

      Para tu información, a Lorenzo Mendoza si lo quiere la mayoría como Presidente, a diferencia de Donald Trump que no tuvo apoyo popular, ganó gracias al voto indirecto.

      Respuesta
    • el 8 Enero, 2018 a las 5:51 PM
      Permalink

      este mendoza lo que quieres es vender al fondo monetario internaccional a venezuela como lo vendio carlos andrez ladron que perez esos ricachones no le intereza al pueblo y tu wilson torres labate la jeta cuando hables mal de chavez.

      Respuesta
    • el 19 Enero, 2018 a las 1:02 PM
      Permalink

      Jajaja q inútil y burro eres chavizta tenias q ser no ves q si el compra un dolar negro porque el hp. De maduro no le da divisas para exportar materia prima de donde la saca si en vzla no hay nada solo q gente como tu quiere la cosa regalada como lo ha hecho este gobierno solo robar xq ni al pueblo le da lo q pasa es q yo creo q tu eres chavizta y por eso estas así q todo lo que no regalado. Sal a trabajar para q veas q cuesta sudarce las cosas. ignorante

      Respuesta
    • el 22 Enero, 2018 a las 1:00 PM
      Permalink

      mamalo mmg ignorante no vez como esta el pueblo muriendo de hambre y te llenas la bocota esa diciendo puras estupides… el pais lo colocaron asi los mmg chavistas a traves de sus malas politicas, yo te apuesto que tu eres unos de ellos que estas enchufado y no pasas trabajo, xq si lo tuvieras pasando tuvieras encontra mmg ignorante.

      Respuesta
  • el 14 Diciembre, 2017 a las 1:19 PM
    Permalink

    La gente sigue en su ignorancia creyendo que este gobierno va a sacar a venezuela de la situacion tan lamentable en la que se encuentra si no se han dado cuenta lo unico que han hecho es arruinar a nuestro pais y de paso hacer pactos con brujos a nombre de venezuela que por eso es que estamos en las que estamos porque decidieron darle honra y gloria al principe de este mundo si hubiera dado la gloria a Dios y no hubieran hecho lo malo todo fuera diferente, Dios pone y Dios quita, si ellos estan en el gobierno fue porque Dios asi lo permitio pero asi como lo permitio los puede quitar de ese lugar

    Respuesta
    • el 8 Enero, 2018 a las 4:01 PM
      Permalink

      estado sucre estuvo un santo cristiano y se robo todos lo que entro para esta vaina de cual Dios habla tu

      Respuesta
  • el 17 Diciembre, 2017 a las 8:54 AM
    Permalink

    Este imbesil de Miguel esta totalmente ciego, como se le ocurre siquiera pensar que una basura como Lorenzo Mendoza pueda pensar en ser presidente de Venezuela, aqui no queremos otro TRUMP, para producir cerveza si hay, pero para producir comida no hay. Vayase al carajo Lorenzo de Mierda.

    Respuesta
    • el 17 Diciembre, 2017 a las 5:50 PM
      Permalink

      Tenías que llamarte Hugo como el maldito que destruyó este país de seguro eres un estúpido enchufa o limpio muerto de hambre jalado nueces y tu familia muriendo de hambre.

      Respuesta
    • el 17 Diciembre, 2017 a las 11:26 PM
      Permalink

      Cuanta ignorancia de la gente en comparar a Trump con Lorenzo Mendoza! Porque no le reclama al Gobierno que es quien tiene el poder, el pueblo pasando necesidades, gente que come de la basura, y la cúpula oficialista gastando dinero innecesario en mandar un satélite al espacio. CARAJO! Seguro es usted de los que no aspira mas que una caja Clap que le solucione el problema alimenticio.

      Respuesta
    • el 8 Enero, 2018 a las 1:12 PM
      Permalink

      aja y segun tu, ¿DONDE COÑO ESTAN LAS MARCAS DESAPARECIDAS DE LAS EMPRESAS QUE EXPROPIO EL MALDITO DIABLO DE HUGO CHAVEZ? YO NO LAS VEO POR NINGUN LADO, Y ESAS MARCAS NO LAS MANEJA LORENZO, MUCHACHO PENDEJO.

      Respuesta
    • el 22 Enero, 2018 a las 1:04 PM
      Permalink

      Tu tambien callate la boca mmg ignorante, segurito que estas enchufado chupandole las riquesas a venezuela vampiro, si tuvieras pasando trabajo tuvieras otros pensamientos diferente, pero como estas robando a la nacion te llenas la boca ella diciendo que todo ta bien.

      Respuesta
    • el 22 Enero, 2018 a las 1:20 PM
      Permalink

      Mira mmg hugo callate la boca ignorante de mierdad, segurito eres un enchufado robando a la nacion, x eso es k hablas asi o eres un pobre mmg jala bola el pueblo pasando hambre, mientras los politicos llenandose y dandose la gran vida, yo te apuesto que lo que hablan asi, a lo mejor no tendrar nada de comida en su casa, pobre hugo, sigue creyendo que la revolucuion y el socioalismo va a sacar al pais adelante, revolucion y socialismo lleva al COMUNISMO, BRUTO DE MERDAD… lee pobre hugo que significa comunismo, el gobierno cree que la solucion es la bendita caja esa que llega cada 3 0 4 meses, si yo me pongo a esperar x esa CAJITA ya estuviera 3 metros bajo tierra, como en plena tecnologia ellos pretenden mantener que la solucion es la cajita esa, alla el ignorante como tu que cree k la solucion es la caja, hugo eres un pobre hombre.

      Respuesta
  • el 17 Diciembre, 2017 a las 6:49 PM
    Permalink

    simple si un burro chofer de bus, supo destruir un país 5 años… tu crees q un tipo estudiado empresario q todo lo q toca prospera, tu raspa cuero q apoyas al puto gobierno e malandros q de seguro tu eres uno de ellos…. piensas q tantos años de estudio ese tipo va a poner a venezuela peor de lo q esta…. ese señor dios le de la oportunidad y sea asi posiblemente levantara a venezuela con mucho esfuerzo… como deben de ser las cosas….

    Respuesta
  • el 27 Diciembre, 2017 a las 10:36 AM
    Permalink

    Hugo tu eres ignorante inclusive de que existe animal, no si gana lorenzo por muy mal que lo haga eso va ser mejor que sigan las ratas que estan actualmente

    Respuesta
  • el 5 Enero, 2018 a las 6:55 AM
    Permalink

    Muy ilustrativos los comentarios pero sin objetividad amigos, les recomiendo lean: Consenso de Washington y las Reglas de F.M.I. y luego comparen cómo era un país que recibió la ayuda del F.M.I. antes y después. Esa es la realidad objetiva de la situación, la corrupción siempre la tendremos como nuestra sombra en cualquier parte del mundo existe, inclusive entre los "Reyes", revisen a España y veran amigos. Muy buenos dias.

    Respuesta
  • el 5 Enero, 2018 a las 9:55 AM
    Permalink

    exelente candidato,lorenzo mendoza,wue,a ese tipo lo unico que le interesa es las cerveceria porque eso es lo que le da mas plata,la gente cree que a ese tipo le importa la gente que havita aqui en venezuela,¿preguntale en donde paso las navidades?no huvo una semana de diciembre que ese diablo no aunmento las cervezas,aquien le quiere mentir lorenzo mendoza,miren el espejo de estados unidos,con su actual presidente,cuando a ese pais lo agarre la crisis no va haber poder humano que lo salve….

    Respuesta
  • el 12 Enero, 2018 a las 8:03 AM
    Permalink

    Lorenzo mendoza pinta ser el mejor postor y bueno el pueblo gracias a esta revolucion lo q esta pasando es hambreeeeee y sino nos ha matao el hambre es en parte gracias a empresas polar q es la unica q queda xq el maburro no ha podido como expropiarlos xq hasta el mismo extrañaria las arepaa venezolana.

    Respuesta
  • el 12 Enero, 2018 a las 11:16 AM
    Permalink

    Lorenzo Mendoza obtuvo su fortuna con dolares del Estado y nunca ha traído una divisa. Lo que ha hecho es empacar, nunca sembró una planta de maíz para la harina pan, por ejemplo, sólo compra a los pobres productores de forma barata u vende caro. !qué mantequilla, así todo el mundo es exitoso!

    Respuesta
    • el 29 Enero, 2018 a las 11:51 AM
      Permalink

      Amigo mío usted debe tener un grano de arena del desierto como cerebro, Usted no piensa es?
      Yo soy ignorante sin estudio, pero yo creo q usted lleva la bandera, me ganò oyó, lo màs seguro es que estas enchufadito como una sanguijuela y por eso defiendes tu rovulucìon hermosa.

      Respuesta
  • el 16 Enero, 2018 a las 11:12 AM
    Permalink

    ¿Quiénes están detrás de todo esto con la clara intención de quedarse con el país, en el marco de una estrategia abarcante que busca tomar el control de TODO el planeta y para lo cual han venido trabajando astutamente hace siglos; caracterizada por CREAR en el país objeto, bandos con intereses opuestos y ponerlos a que se saquen los ojos? ¿No se dan cuenta que se trata de PESCADORES en río revuelto?. Piensa mal y acertarás, dice el otro refrán. Son lo que menos pudiera imaginarse el de mentalidad común; porque ELLOS tienen "apariencia de piedad" (2da TIMOTEO 3, versos 5 y 13). Se que no faltará quien me llame FANÁTICO; pero tendrán que agradecer que introduzco con mi aporte, un ELEMENTO que no sale precisamente de lo que enseñan en las UNIVERSIDADES. Y eso, dará fruto.

    Respuesta
  • el 24 Enero, 2018 a las 6:50 AM
    Permalink

    Carlos fernandez no seas mmg si no fuera por lorenzo mendoza ya nos fueramos muertos de hambre pregunta ignorante quien ha pagado mejor a los productores empresas polar o el gobierno imbecil seguro que maduro si siembra por eso es que tenemos tanta comida en venezuela maldito.

    Respuesta
  • el 30 Enero, 2018 a las 10:29 AM
    Permalink

    Es triste escuchar leer tantas ofensas entre las personas ya sea por que es de un partido político o no tanta rabia tanto odio mientras tanto oficialismo y oposición están comiendo bien viajando tiene dinero y demás, es claro que estamos pasando por una situación muy difícil nada se consigue el transporte es horrible la delincuencia, pero todos tenemos culpa , luchen trabajen por un mejor país valoren las cosas críen a sus hijos con buenos valores ofender humillar no nos lleva a nada no nos va a sacar de la situación en la que estamos ellos están montados allí y los que quieren montarse es por la plata no por el pueblo. Tristemente teníamos que pasar por esta situación para aprender a valorar lo que teníamos Dios quiera todo mejore por el futuro de nuestros hijos. Dejen tanto odio y rabia que se hacen daño mientras ellos están felices de la vida . Que tengan buen dia

    Respuesta
  • el 30 Enero, 2018 a las 12:41 PM
    Permalink

    Los únicos argumentos que leo aquí de los chavestias es que si Lorenzo vende cerveza, que si aumentó la cerveza y etc, parece que es lo únicos que les duele: que les aumenten el licor. La única gran empresa que ha sobrevivido a este desastre, duelale al chavista que sea, es Empresas Polar. Imaginate tu chavista mendigo y lambucio que te gusta que todo te regalen, UNA BOLSA DE CLAP DE PUROS PRODUCTOS POLAR, jjajajaja, no joda, le daría el culo a Lorenzo. Pero tranquilo, no creo que Lorenzo te vaya a convertir en un mendigo.

    Respuesta
  • el 18 Febrero, 2018 a las 10:59 PM
    Permalink

    ESE ES OTRO IGNORANTE QUE LE LABARON EL CEREBRO (CARLOS FERNANDEZ), SEGURO NI VIVES AQUI EN VENEZUELA O ESTAS BIEN ENCHUFADO CON EL GOBIERNO, Y TU FAMILIA NO PASA HAMBRE, O TE CONFORMAS CON QUE TE MANTENGA EL GOBIERNO Y TE DEN TU BOLSA O CAJA DE CLAP. LORENZO MENDOZA NO SE LANZA A PRESIDENTE EN ESTOS MOMENTOS PORQUE SABE QUE LA TRAMPA ESTA ARMADA. SI NO FUERA POR POLAR NI CLAP HUBIERA, IGNORANTE JB…..A
    Y USTEDES SON LOS PRIMROS EN IRTEDEL PAIS INMORALES.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins