BIENVENIDOS | El nuevo hogar de los narcosobrinos

El juez federal por el Distrito Sur de Nueva York, Paul Crotty, halló culpables y emitió una sentencia por 18 años de prisión para los narcosobrinos de la pareja presidencial de Venezuela, Efraín Campo Flores y Franqui Francisco Flores De Freitas.

Los sentenciados deberán cumplir su condena de 218 meses en la cárcel Coleman del estado de Florida, EE UU.

El Complejo Correccional Federal Coleman se encuentra ubicado en el centro de la Florida y es un complejo de alta seguridad.

La cárcel depende de la Oficina Federal de Prisiones. Reclusos han denunciado irregularidades dentro del correccional. Un ex prisionero sostuvo que el recinto era una prisión de necesidades especiales. De acuerdo con el proyecto Marshall, el recinto carcelario no respondió a solicitudes de confirmación.

Las declaraciones y pruebas reveladas por la Fiscalía del Distrito Sur de Nueva York son irrefutables y demostraron entre otras cosas la vinculación de funcionarios del gobierno de Venezuela con el tráfico de drogas, la cercanía con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc), así como hechos de corrupción ligados a PDVSA.

Los “narcosobrinos” Flores fueron hallados culpables de conspirar para trasladar drogas a territorio estadounidense. El juicio duró 13 meses.

Fuente: El Nacional

(Visitas 803 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins