POR FIN | Nicolás reconoce su falta de inteligencia

Al parecer al gobierno venezolano no se le escapa las frases que lo dejan mal parado en el territorio nacional y el presidente Nicolás Maduro, ya es un maestro para decir cosas que se pasan de lo insólito.

Durante la graduación de un grupo de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, “Nicolás” Maduro admitió las fallas de inteligencia que tienen en el Gobierno bolivariano.

Durante una explicación en la que indicaba como se debe estudiar el delito, Maduro le pidió al director de este órgano que “tome acciones acciones inmediatas para conformar poderosos equipo de inteligencia social”.

Del mismo modo, dijo “la inteligencia, somos muy débiles en la inteligencia”.

Maduro lideró la graduación de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). Un total de 6.900 estudiantes se graduaron de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes) los cuales se incorporarán a la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

“La meta es llegar a 75.000 policías para cubrir todos los planes de cuadrantes de paz”, expresó Maduro. Asimismo, aclaró que en los próximos meses “debemos tener 65.000 policías”.

Esta jornada de condecoración  se llevó a cabo en el Poliedro de Caracas.

Como era de esperarse, Nicolás aprovechó para hacer gala de su populismo anunciando el abono de un 500 Bs. de bono navideño a todos esos funcionarios que tuvieran el carnet de la patria.

Fuente: Venezuela Al Día

(Visitas 1.025 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins