RCTV VIVE | Nelson Bustamante gana un Emmy por Documental

Nelson Bustamante, animador y productor venezolano, obtuvo este sábado el premio Emmy Awards en Miami, Florida, por su documental RCTV: 10 años después, en el que se narra de lo que han vivido algunos talentos del extinto canal 2 luego de su cierre por parte del gobierno el 27 de mayo de 2007.

Bustamante publicó en su cuenta de Instagram una foto con los trofeos y se los dedicó a Venezuela. “Una noche especial cargada de emociones, agradecimientos y dos nuevos premios (…) gracias a todos los que confiaron y nos apoyaron”, dijo.

Periodistas venezolanos como Sergio Novelli y Rafael Hernández felicitaron al animador por haberse alzado con el galardón.

La cadena privada Radio Caracas Televisión (RCTV) apagó su señal de emisión en abierto la noche del 28 de mayo del 2007a las  11:59 pm, al no serle renovada la concesión de frecuencia estatal por el gobierno venezolano.

Como estaba previsto, el canal más antiguo de la televisión en Venezuela salió del aire tras 53 años de emisión en el canal 2, frecuencia que que está siendo utilizada por el patético canal  Teves, creado por el régimen  de Hugo Chávez.

Fuente: El Nacional

(Visitas 213 Fecha, 2 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins