VAGANCIA | Maduro pone horario navideño a empleados públicos

Los empleados de la administración pública recibieron un beneficio por ordenes del mandatario venezolano, Nicolás Maduro, y es que a partir de este 20 de diciembre y hasta el 8 de enero, laborarán únicamente en el horario de 08:00 am hasta la 1 de la tarde.

El anuncio fue hecho por el jefe de Estado, durante un acto de alcaldes y gobernadores en plena cadena nacional. Donde sin darle más importancia al caos que vive el país, anunció el beneficio para los empleados públicos.

“Como todos los años he decidido decretar en la administración pública un horario especial de trabajo (…) desde el 20 de diciembre y hasta el 8 de enero, los trabajadores de la administración pública laborarán desde las 8:00 a.m hasta la 1:00 p.m.”, indicó Maduro.

La crisis que transita los venezolanos sigue empeorando, y a pocas semanas de culminar diciembre, muchos son los hogares que necesitan más que un plato navideño, alimentos y medicinas. Pero el Gobierno sigue ignorando el deterioro de la sociedad, y opta por prestar atención a cosas que lamentablemente “no tiene importancia”.

Precaución 

Por otra parte es preciso destacar que los ciudadanos que deban realizar algún trámite en alguna institución del Gobierno, deberán estar precavidos en los horarios para que no los tomen por sorpresa.

Esta medida sería un regalito navideño para calmar a los trabajadores que durante todo el año deben aguantar presiones, amenazas, obligaciones y directrices desde el Gobierno, pues en caso de no hacerlo, optan por despedirlos. ¡Vaya modo de ganar “puntos”!

Fuente: Venezuela Al Día

(Visitas 341 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins