Fiscal Luisa Ortega Díaz envía mensaje a Venezuela

A pocos días de culminar el año 2017, la fiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz envió un mensaje de “esperanza y aliento” a todos los venezolanos para salir del régimen de Nicolás Maduro.

Invitó a los venezolanos en el exterior a actuar “ahora”, unidos para apoyar a los ciudadanos en el país que atraviesan una terrible crisis económica, y derrocar al régimen de Nicolás Maduro. “Nuestra fortaleza está en organizarnos en todos los niveles para asumir la vanguardia contra la tiranía” expreso Ortega.

Alertó a los venezolanos que no es un pecado recibir un beneficio social y “por recibirlo no te pueden manipular”, aseguró que el gobierno pretende mantener a los ciudadanos en la miseria y someterlos mediante chantajes.

Por último llamo a arreciar la prisión interna y externas para defender la constitución y derrocar la tiranía, “salvemos a Venezuela” expresó la fiscal Luisa “Ortega” Díaz.

Redacción LB

(Visitas 2.424 Fecha, 1 visitas hoy)

2 comentarios sobre “Fiscal Luisa Ortega Díaz envía mensaje a Venezuela

  • el 3 Enero, 2018 a las 10:45 am
    Permalink

    el que escribe el encabezado diciendo la fiscal de Venezuela esta herrado ya que ella es una prófuga de la justicia venezolana de no serlo no hubiese salido del país como salio y de ser cierto que tiene las pruebas que dice tener

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins