Los carros de lujo que usan rectores enchufados del CNE

Ahora el Consejo Nacional Electoral (CNE) hace muestra de sus gustos por lo bueno, bonito y no tan barato con los “carritos” ultimo modelo que se gastan y que los esperan luego de que la rectora Tibisay Lucena ofreciera declaraciones referente a las elecciones municipales.

La tolda roja y el combo del poder como que no les ha pegado del todo la crisis que azota al venezolano en su totalidad, con los nuevos que autos que no le caen precisamente del cielo… ¿De dónde? nadie sabe.

Pero la imagen lo dice todo, esperando en las afueras de la sede:

Los lujos de los narcoenchufados chavistas no son novedad para los venezolanos. Recientemente, cuando la dirección nacional del PSUV anunciaba los resultados de las elecciones regionales, todos los chivos del chavismo presente tenían celulares Iphone de última generación

Entre ellos Diosdado Cabello y Jorge Rodríguez, a quienes Chávez y Maduro les regalaron el país entero. En las fotos pudo observarse el celular de casi 1.000 dólares que portan.

El gobierno bolivariano no se cansa de demostrar al pueblo como se mantienen en el poder y los variados lujitos que se gastan y revelan sin dolor alguno, mientras Venezuela decae constantemente.

 

Fuente: Venezuela Al Día

 

(Visitas 3.642 Fecha, 2 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins