SE LA FUMÓ | Lacava pide una varita mágica para arreglar problemas

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, envió un mensaje con buenos deseos para los carabobeños y el pueblo venezolano y pidió un insólito regalo al niño Jesús: una “varita mágica” para resolver todos los problemas.

“Hoy es 24 y lo único que le pido al Niño Jesús es que me regale una sola cosa: una varita mágica para poder resolver los peos que tengo”, aseguró en un video.

Reconoció la situación que atraviesa el país: “Sé que la vaina está jodida, y lo está, porque, ¿quién lo puede ocultar?”, expresó.

Además pidió salud y fuerzas para seguir en la “batalla” con el pueblo carabobeño, al cual -aseguró- le dedicara todo hasta poder ver mejoras en la situación.

Parece que la única manera que ve Lacava para arreglar la nefasta situación en la que se encuentra el estado Carabobo es con magia, debido a que por la vía de la eficiencia y trabajo no es una opción para los chavistas.

Recordemos que Lacava ha prometido mil cosas desde su campaña y han sido pocas las que ha cumplido, como por ejemplo solventar el problema del agua en la entidad, denunciado por miles de ciudadanos a través de las redes sociales.

Con información de El Nacional

(Visitas 939 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins