PATÉTICO | La confesión borrachística de Nicolás

El presidente de la República, Nicolás Maduro dio a conocer este domingo en su programa televisivo “Domingos con Maduro” las “perlas” conseguidas en una de las propiedades de Diego Salazar Carreño, primo de Rafael Ramírez, donde recalcó haber conseguido una colección de vinos valorada en unos 200 mil euros.

Luego de informar sobre estas costosas bebidas, el Nicolás solicitó unos minutos fuera de los temas a tratar para referirse a que prefería tomar una simple guarapita con Koll Aid, a uno de esos costosos vinos pertenecientes a la colección de Salazar Carreño.

Tras este comentario, Maduro pidió permiso para contar una anécdota de sus años dentro del liceo, específicamente un día que junto a sus compañeros terminaron comprando una botella de caña clara y Cooley para prepararse una guarapita, y que uno de sus compañeros le añadió un ingrediente blanco a esta bebida, el cual nunca supieron cual fue.

Empezamos a tomar y fue donde nos dimos cuenta que lo que Salas le había echado a la guarapita era sal, pero no nos importó, porque a esa edad una toma hasta con sal”, expresó Nicolás.

De esta manera, Maduro confesó en plena transmisión televisiva haberse pasado gran parte de sus años de bachillerato tomando de fiesta en fiesta, demostrando una vez más la impertinencia dentro de su mandato.

Fuente: Venezuela Al Día

(Visitas 1.430 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins