ÚLTIMA HORA | Informan presunta tortura a Daniel Ceballos

A través de la cuenta en twitter @DolarToday se filtró la información de que Daniel Ceballos estaría siendo torturado presuntamente por el comisario Richard Centeno alias “Pachuco”, dentro de la sede del Sebin, en el Helicoide.

La esposa de Daniel Ceballos, Patricia de “Ceballos” denunció que nuevamente le negaron la visita a sus familiares en la sede del Sebin. La escena se repitió por segunda vez. Dijo que también el miércoles le impidieron el acceso luego de permanecer dos horas de espera.

“Denuncio, ni ayer ni hoy día de visita familiar en Navidad nos dejaron entrar al Helicoide. Negaron el acceso a mis hijos y a mi por “órdenes superiores”. Nuevamente aislaron a mi esposo  en su celda”, escribió a través de la cuenta en twitter de Daniel Ceballos.

Aseguró que los atropellos son constantes. Una de las órdenes para Daniel Ceballos es cargar el grillete eléctronico que sigue negándose a usar, según le cuentan familiares que si lograron entrar. También se opuso a tomarse no una, sino tres fotos que a partir del 25 de diciembre le querían tomar “8 funcionarios insistieron asediando su celda varías veces”.

Aunque se resistió al hostigamiento según relata Patricia Ceballos en twitter indicó que le hicieron una requisa para llevarse todos sus papeles, apuntes de sus estudios de inglés, economía, lápices y todos sus libros; “además le quitaron la visita para pretender ocultarnos esta situación”.

El pasado 7 de diciembre a través de la cuenta de Daniel Ceballos en twitter denunciaron que le colocaron una cámara de video para grabar toda la visita, limitando su derecho a la privacidad y grabando a sus hijos. “En presencia de mis hijos me opuse totalmente a esta situación. Tomaron una foto y se llevaron la videocámara”.

Con información de ACN

(Visitas 484 Fecha, 1 visitas hoy)

Un comentario sobre “ÚLTIMA HORA | Informan presunta tortura a Daniel Ceballos

  • el 7 Enero, 2018 a las 5:15 am
    Permalink

    es muy fuerte todo lo que esta pasando pareciera que el estado no vive la desmesurada crisis a la sombra de la ley cuando llegara el control de la especulación hasta cuando seguimos a merced del mercado,ahora cuidamos con la guardia a los supermercados para que vendan el detergente, la mentira campaña de productos subsidiados,nada es subsidiado todo esta especulado.
    Cuantas veces le dice el pueblo control presidente hay que hacer control,la familia venezolana tiene hambre queremos comprar comida en el lugar que nos corresponde no que tengamos que migrar mas alla de nuestras residencias porque tenemos que estar a capricho del mercado especulador; que difícil es acabar con el maldito dolar, una moneda que esta muriendo y esta matando de hambre al pueblo.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins