POR HAMBRE | Venezuela a punto de un estallido social

Se siente en las calles de las principales ciudades del país, la tristeza, miseria, desespero, el hambre ya no aguanta un día más para el estomago de los venezolanos, el ambiente es de un próximo estallido social.

Desde hace varias semanas muchos poblados del interior y sectores populares de Caracas han salido a la calle a protestar por las promesas incumplidas del gobierno: un caja de Clap o una bolsa de comida.

La noche de este martes se registró una protesta en la Av. Sucre de Catia, cerca de Miraflores, por falta de comida. Vecinos del sector aseguran que fueron engañados por Freddy Bernal, quien no trajo el pernil ni las cajas Clap prometidas.

“Hay hambre, hay desespero, pueblo reclama su derecho”, se escuchaba en los alrededores de Catia.

A través de la red social Twitter se difundieron imágenes de la multitud trancando la mencionada avenida para exigirle al gobierno su respectiva bolsa de comida.

Así mismo, la tarde de este miércoles han seguido las manifestaciones en dicha avenida y se espera aumenten ante la falta de respuesta de Nicolás.

Entre el populismo barato y el desespero por ganar elecciones a punta de votos comprados, al gobierno ya se le salió de control la situación económica del país, registrándose una hiperinflación que podría poner fin a la dictadura chavista.

Redacción LB

(Visitas 669 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins