SE VOLTEÓ | Eva Golinger se las canta al chavismo

Siguen los detonantes en las filas chavistas y cada vez con más fuerza. Y es que la abogada estadounidense y escritora, Eva Golinger, conocida por su ideología chavista, habría reaccionado ante los casos y detenciones por la corrupción en Pdvsa.

Luego de que el ilegítimo William Saab, anunciara la detención de Eulogio Del Pino y Nelson Martínez, ambos ex ministros de la estatal petrolera, por presunta implicación en actos de corrupción. Golinger alegó a través de su cuenta en la red social Twitter, que la verdadera “mafia” se mantiene.

Y es que Golinger expresó lo que podría ser un cuestionamiento al chavismo y a sus seguidores. “Los verdaderos mafiosos siguen en el poder” escribió contundentemente la escritora.

¿De quienes habla? 

Aunque la abogada no especificó quienes son los verdaderos mafiosos, el mensaje fue abiertamente dirigido a aquellos funcionarios que con el cuento de ser fiel a Maduro, se mantienen robando hasta lo último. Días atrás el mismo Maduro prometió una limpieza para acabar con las “mafias y sanguijuelas” en Pdvsa.

Pero lo que parece ser limpieza, podría incluso terminar en más corrupción. Pues no hay garantía de que los nuevos personajes electos por Maduro, sean santicos y no aspiren una tajada del asunto.

Fuente: Venezuela Al Día

(Visitas 1.926 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins