LOS GNBoys | Conoce la Red de prostitución de familiar de Reverol

A través de las redes sociales se filtró información de una supuesta red de prostitución donde estaría involucrada, nada más y nada menos, que la ya muy vergonzosa Guardia Nacional Bolivariana (GNB), y lo que es peor aun es que esta red sería propiedad de un familiar directo del ministro de interior justicia y paz,  Néstor Reverol.

Los usuarios quienes denuncian esta red informan que más de 40 funcionarios del diferentes cuerpos de seguridad y rescate estarian implicados.

“Familiar de Néstor Reverol, dueño de la red “Activopas Gigoló” estaría explotando sexualmente a más de 40 funcionarios, GNB, SEBIN, BAES, PNB y hasta Bomberos”.

“Se ha detectado red de prostitución “Escort” dentro de la GNB, las fotografías son completamente escándalosas, dicha red lleva por nombre “Activopas Gigoló” uno de los dueños de esta asquerosa red es familiar directo de Néstor Reverol” denunciaron vía Twitter quien asegura ser pareja sentimental de un primo de Néstor Reverol.

Desde la llegada del chavismo al poder Venezuela ha caído en lo más bajo en todo ámbito, económico, social, cultural y sobre todo moral.

Fuente: Resistencia Venezuela

(Visitas 7.304 Fecha, 2 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins