NIVEL PATRIA | El regalito localizado dentro de bolso tricolor

Un estudiante de bachillerato del liceo Juan Antonio Pérez Bonalde de Ocumare del Tuy fue arrestado por efectivos de la Brigada Motorizada de la Policía Municipal de Tomás Lander, por poseer un arma de fuego dentro de un bolso estudiantil tricolor

Así lo informó para este medio el director de Polilander, supervisor jefe José Luis Ojeda, al detallar que el adolescente de 16 años de edad se desplazaba por la calle principal del sector El Calvario y al notar la presencia de los uniformados mostró una actitud extraña, por lo que fue sometido a una revisión corporal.

El muchachito, quien estaba uniformado, llevaba un arma de fabricación casera en un bolso tricolor, por lo que fue arrestado y llevado al comando”, aseguró Ojeda.

El joven reside en la urbanización Ciudad Betania II de Ocumare del Tuy.

Venezuela está considerado uno de los países más violentos del mundo según diversos índices sobre inseguridad ciudadana.

Según una lista presentada recientemente por la consultora política internacional Eurasia Group, cuatro de las diez ciudades más peligrosas del mundo están en Venezuela.

Estas cuatro ciudades venezolanas son Caracas, que encabeza la clasificación mundial y la capital del país caribeño, Maturín (este), Ciudad Guayana (sur) y Valencia (centro-norte).ç

Fuente: Venezuela Al Día

(Visitas 757 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins