Embajadores venezolanos serán expulsados en los próximos días

La presión internacional contra la dictadura de Nicolás Maduro aumenta y esta vez recae sobre sus embajadores. El gobierno de Canadá informó por medio de un comunicado la mañana de este lunes que el embajador de Venezuela ya no es bienvenido en ese país.

Además, declaró al encargado de negocios de Venezuela, Wilmer Barrientos, como persona non grata. La medida fue tomada luego de que el gobierno de Nicolás Maduro anunciara que el homólogo canadiense sería expulsado del país. “Esta acción es típica del régimen de Maduro, el cual ha socavado  constantemente todos los esfuerzos para restaurar la democracia y ayudar al pueblo venezolano”, dijo la ministra de Relaciones Exteriores candiense, Chrystia Freeland.

La diplomática aseguró que el pueblo canadiense no se mantendrá al margen mientras el gobierno venezolano “roba a su pueblo los derechos fundamentales democráticos y humanos, y les niega el acceso a asistencia humanitaria básica”.

Además, aseguró que el gobierno canadiense se mantendrá trabajando con los socios de la región, incluso por medio del Grupo de Lima, para “aplicar presión sobre el antidemocrático régimen de Maduro y para restaurar los derechos humanos del pueblo venezolano”.

Se sabe que en los próximos días serán declarados como personas no grata los embajadores de Alemania, España, Argentina, Colombia y Chile, de acuerdo a informaciones suministradas por nuestros informantes.

Las presiones internacionales sobre la dictadura chavista aumenta cada día, analistas indican que el próximo 2018 será la caída final del narcogobierno de Maduro y que el chavismo fracasará rotundamente en las elecciones presidenciales.

Con información de El Nacional

(Visitas 1.139 Fecha, 1 visitas hoy)

Un comentario sobre “Embajadores venezolanos serán expulsados en los próximos días

  • el 29 Diciembre, 2017 a las 8:31 am
    Permalink

    por VENEZUELA un cacelorazo entodo elpais alas 12 FELIZ AÑO VENEZUELA

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins