SE VOLTEO | Elías Jaua se las canta clarito al PSUV

El ministro para la Educación, Elías Jaua, le lanzó al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y criticó que el Consejo Nacional Electoral (CNE) pretenda robarle el triunfo de Ángel Prado, del Partido Patria Para Todos (PPT), en municipio Simón Planas, en el estado Lara, porque la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) no le dio “permiso” para postularse.

El CNE no quiere reconocer a Prado, denunciaron dirigentes del partido Patria Para Todos (PPT), en cuyas filas fue electo, y también por el Partido Comunista de Venezuela (PCV). Jaua dijo a través de su cuenta en Twitter que el tema no debe ser tratado como un asunto administrativo y que las diferencias entre chavistas “deben ser resueltas políticamente”.

Manifestó el ministro que “en Simón Planas hay una voluntad de la soberanía popular expresada que debe ser escuchada”. Asimismo, el embajador de Venezuela en Austria, Jesse Chacón, respaldó de igual forma que el PPT se alzara en la alcaldía de ese municipio y resaltó que “la voluntad popular debería ser respetada y seguir unidos contra nuestro verdadero adversario”, escribió en la red social.

La disyuntiva surgió luego de que PPT inscribiera a Jean Ortiz como su candidato, pero luego lo sustituyó por Prado. Sin embargo el CNE adjudicó el triunfo a Ortiz, alegando que la ANC no le dio el permiso a Prado para ir a estas elecciones. Permiso que sí se les otorgó a diferentes constituyentistas que ahora son alcaldes elegidos por el PSUV, reseñó Aporrea.

“Con mas del 57% gana Ángel Prado por el PPT. Ante el CNE Ángel es el candidato legal con todos sus papeles en regla. No permitiremos que se le robe la victoria al pueblo por un ‘permiso’ que viola los derechos básicos ciudadanos”, criticó la Comuna El Maizal a través de Twitter.

Fuente: Actualidad Venezuela

(Visitas 24.755 Fecha, 30 visitas hoy)

4 comentarios sobre “SE VOLTEO | Elías Jaua se las canta clarito al PSUV

  • el 18 Diciembre, 2017 a las 9:35 pm
    Permalink

    buena noche mi salus y opinión sobre fuera de estos política vende patria hay otro que son es tas fadores y en cagado del dis tribudra de la oficinas anaco gas en la calle colon una bonbon de 10 cotaba setecientos en año dosmil quice y ahora dosmil desciseite esta cuatromil Bolibare que ase mos con estos especuladore digas me usted camarada

    Respuesta
  • el 28 Diciembre, 2017 a las 5:31 am
    Permalink

    La empresa de propiedad social indirecta de gas comunal en el Edo Bolivar, que funciona en la calle colon de Ciudad Bolivar se convirtió, en la red con caracteristica legal de la maffia ciciliana para estafar a la ciudadania, es un descaro cuando choferes en complicidad administrativa ponen contra la pared a la poblacion para que paguen por una bombona 30mil cuyo costo es d 700Bs.F. lo grave es que no hay quien corrija, el poder Ciudadano se hace la vista gorda

    Respuesta
  • el 5 Enero, 2018 a las 9:18 am
    Permalink

    La salsa que es buena para el pato, tambien lo es para la pata…. o no?! Años NINGUNEANDO a los candidatos de la oposicion por medio de las trampas agravadas y continuas del CNE! De ningun modo uno de los mas abyectos personajes de la ROBOLUCUION puede asombrarse con el desconocimiento del "triunfo" de Angel Prado, cuando el mismo Jaua ha apoyado en cientos de oportunidades las anulaciones de los triunfos de candidatos opositores por parte de Jorge Rodriguez, la Tibisay Lucena y todo su combo infame del CNE. Que aguante Jaua!!! …y deberia recordar lo que ocurre en Cuba con los candidatos del "Partido" y lo que ocurria en Rusia. Esos son los modelos de gobierno con los que se identifica y esa es la "metodologia", para hacerse del control absoluto. Trague grueso Elias, tome de su propia medicina!

    Respuesta
  • el 5 Enero, 2018 a las 11:07 pm
    Permalink

    …SIN COMENTARIIOS …! QUE DIOS TOME EL CONTROL, TOTAL, PLENO Y ABSOLUTO DE ESTA VENEZUELA AMADA Y QUERIDA POR LOS VERDADEROS CIUDADANOS QUE LLEVAMOS EN EL CORAZON EL VERDADERO AMOR PATRIOTICO.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins