JUSTICIA | Detienen a Cristina Fernández de Kirchner

La Corte Federal de Argentina dejó firme la decisión de procesar y detener de forma preventiva a la expresidenta de esa nación Cristina Fernández de Kirchner, por el caso del atentado a la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) el 18 de julio de 1994.

Los representantes de la Cámara Martín Irurzun y Eduardo Farah confirmaron las detenciones, incluida la del canciller Héctor TImerman, a quien el juez Claudio Bonadio le impuso prisión domiciliaria.

Además se confirmaron los procesamientos con prisión preventiva del secretario legal y técnico de la presidencia, Carlos Zannini; el dirigente social Luis D’Elia; y el líder del partido Quebracho, Fernando Esteche.

Fueron procesados por Bonadio, luego de la denuncia del fiscal Alberto Nisman, quien falleció de manera irregular mientras se investigaba este caso, en la que se presentaba un plan criminal para levantar los pedidos de captura internacional que rigen contra medida docena de iraníes acusados de planificar el ataque a la AMIA.

Los presuntos responsables iraníes del ataque, en el que murieron 85 personas y otras 300 resultaron heridas, habrían sido exculpados por Fernández a cambio de restablecer las relaciones con el país árabe.

Fuente: Globovisión

(Visitas 824 Fecha, 1 visitas hoy)

2 comentarios sobre “JUSTICIA | Detienen a Cristina Fernández de Kirchner

  • el 23 Diciembre, 2017 a las 2:10 pm
    Permalink

    El capitalismo neoliberal, desde la aparicion de la revolucion industrial, se ha apoderado de los activos de este mundo, que cuando alguien piensa distinto a el (Capitalismo Neoliberal), lo excluye y lo mas lamentable, lo desaparece. La izquierda, esta tratando de gobernar con el sistema anti capitalista (el Socialismo) y le estan haciendo la vida imposible. No podemos dejarnos doblegar por un sistema que lo que ha hecho es llenar al mundo de guerras, miserias, gentes excluidas, ciudades llenas de mendigos, mientras unos pocos son los que disfrutan de los ACTIVOS de este mundo. No podemos doblegarnos ante las injusticias. Cristina, hay una inmensa mayoria, que esta contigo, no te dejes arrinconar. VENCEREMOS

    Respuesta
  • el 24 Diciembre, 2017 a las 2:22 pm
    Permalink

    No se si crees de verdad lo que afirma pero, de ser asì, solo me queda compadecerte porque no hay cosa mas triste que padecer de ignorancia inducida. Para que tu lo sepa el capital no tiene ideologia social y todas las izquierda politicas hacen esactamente lo que hace el capitalismo o peor arrogandose pero la presuncion de ser los defensores del proletariado para confundir los inocentes como tu. Dime un solo paìs comunista que haya resuelto los problemas con su doctrina, Rusia? China? Cuba? Corea del Norte? Venezuela? o quien? Las ideologìas politicas son para el pueblo inocentes y el poder para los cinicos y oportunistas, sin importar las posiciones cardinales. Despierta amigo, todos mienten y no hay nadie que te defienda, tienes que hacerlo tu mismo! Si no me crees pruebalo, vete a Venezuela, el paìs con las reservas petroliferas mas grandes del mundo, minas de oro, hierro, bauxita, uranio, coltan y otras mil maravillas pero, con un sistema llamado Socialismo del Siglo XXI y trata de vivir alli si puedes. Dime un paìs que haya resuelto su problema con la ideologìa comunista, Rusia? China? Cuba? Corea del Norte? Venezuela? o quien? Todos mienten y no hay nadie que te defienda, tienes que hacerlo tu mismo. Las ideologìas politicas son para el pueblo inocente y el poder con todos los anexos, para los cinicos y oportunistas. No dudo de tu buena fè pero no digas VENCEREMOS porque, tu nunca venceràs en cambio, con tu ayuda, venceran otros que, una vez alcanzado el poder, nunca se acordaran de ti.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins