SE AMOTINÓ | Pérez Pirela descarga contra el chavismo

Este jueves 7 de diciembre, el programa de Miguel Ángel Pérez Pirela en VTV fue cortado para transmitir el cierre de campaña de los distintos candidatos rojos, cosa que enfureció al rojito y lo hizo saber a través de Periscope.

Mientras él hacía la transmisión a través de sus redes sociales, en la pantalla del canal oficial solo había espacio para el acto final en Vargas, donde participó Diosdado Cabello.

Evidentemente molesto, no pudo ocultar un gesto poco agraciado justo cuando Darío Vivas anunció a Cabello y al politólogo no le quedó de otra que leer los mensajes que sus seguidores le enviaban.

Uno de los comentarios rezaba “otra vez saboteando”, y Pérez Pirela sin leer a qué venía su comentario se limitó a decir: “Aguantaremos”.

“Por aquí están pidiendo que continúe con el programa, pero lamentablemente no puedo porque no puedo pasar los videos que preparamos para ustedes”, agregó.

Luego leyó otro comentario que le recomendaba hacer el programa en otro canal. “Oriéntame desde otro canal”, le contestó.

Ver el video AQUÍ

Fuente: Venezuela Al Día

 

(Visitas 3.650 Fecha, 4 visitas hoy)

3 comentarios sobre “SE AMOTINÓ | Pérez Pirela descarga contra el chavismo

  • el 9 Diciembre, 2017 a las 10:17 am
    Permalink

    Los mios y yo estamos angustiados, la quincena no me alcanza ni para un carton de huevos y con los cesta tikets juntos hoy 9/12/2017 puedo comprar los huevos y un kilo de sarchichas, ¿hasta donde vamos a llegar con los aumentos de los alimentos? me gusta su pagina.

    Respuesta
  • el 10 Diciembre, 2017 a las 1:53 pm
    Permalink

    A la cupula chavista no le gustan tus criticas, por eso te sabotean el programa y pasan informaciones que bien pudieran pasarlas en el noticiero; eso es evidente, no solo yo lo veo y creo que deberías buscar espacio en otro canal pues los del chavismo solo quieren focas bien obedientes y estupidas.

    Respuesta
  • el 15 Diciembre, 2017 a las 6:12 pm
    Permalink

    hermano no soy chavista ni madurista ni nada de mierda de esas pero me gusta escucharlo y decir siempre la verdad ya van mas de 3 meses discutiendo la anc pura politica blindandose para q nadie opine nada de el mal gobierno tienen ya todo el pais rojo rojito y nada de discutir la liberacion del dolar nada de la gasolina nada de los problemas economicos simplemente le echan la culpa a la guerra economica y porsupuesto se escurren del bolso toda esta semana en una solo show y fiesta electoral ajha y ??? los precios para arriba todos los dias vamos a comer con todo esa gastadera de real en fiesta y celebraciones ayudanos

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins