Régimen pedirá carnet de la patria para todo en 2018

El vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, juramentó este jueves a 18 alcaldes del estado Mérida en compañía de representantes de la Asamblea Nacional Constituyente y aprovechó para lanzar una bombita sobre el fulano carnet de la patria.

El funcionario aprovechó para “aplaudir” la labor del fiscal general impuesto por la ANC, Tarek William Saab, respecto a los casos de corrupción investigados por el Ministerio Público: “Hoy gracias a Dios tenemos un Fiscal digno frente al MP”.

El Aissami le pidió a los alcaldes “ponerse a la altura del pueblo y defenderlo”, destacando que en el 2018 se usará aún más el “Carnet de la Patria“Ante las amenazas, el Carnet de la Patria para proteger al pueblo de la oligarquía”, indicó.

Muchas han sido las denuncias hechas por chantajes del Gobierno bolivariano a través del uso del carnet de la patria, por lo que la Asamblea Nacional, debatió el pasado jueves el control que ejerce el Estado a los venezolanos.

Entre las denuncias de la gente está el hecho de que piden este instrumento para vender medicinas, registrar un título universitario, comprar los alimentos subsidiados que vende el gobierno, y más recientemente, cobrar la pensión de vejez en los bancos.

Fuente: El Cooperante

 

(Visitas 895 Fecha, 1 visitas hoy)

Un comentario sobre “Régimen pedirá carnet de la patria para todo en 2018

  • el 3 Julio, 2018 a las 12:41 pm
    Permalink

    El Carnet de la Patria cumple un año desde su implementación. ¿Qué logros ha cosechado hasta ahora esta herramienta creada por el Gobierno de Nicolás Maduro?.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins