PURAS JOYITAS | Conoce a los capos del cartel SEBIN

En torno al cargamento de drogas incautado el pasado viernes,  en el cual funcionarios del Sebin, y de la guardia nacional tienen gran participación, las investigaciones han arrojado sus identidades.

Nixón Moreno, activista político, expresó a través de sus redes sociales los datos de los implicados, incluso queda revelada la participación  del supuesto cartel de Tareck El Aissami, vicepresidente de la República.

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), adscritos al Destacamento 114, incautaron al menos 600 kilos de droga, tipo cocaína, en una presunta camioneta del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), en el Kilómetro 25 de la vía Perijá, el pasado viernes.

Fuentes militares informaron de manera extraoficial, que los efectivos de la GNB avistaron el supuesto vehículo del Sebin, en actitud sospechosa, por lo que decidieron darle la voz de alto, pero los tripulantes, todos funcionarios, hicieron caso omiso, originándose una persecución en caliente que terminó en el lugar antes mencionado con el volcamiento de la unidad.

Fuente: Resistencia Venezuela

(Visitas 3.483 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins