EXTRAOFICIAL | Rafael Ramírez se va de la ONU

El periodista Nelson Bocaranda publicó en su cuenta en twitter, las últimas presiones del régimen de Maduro para lograr la renuncia voluntaria de Rafael Ramírez de su cargo como Embajador de Venezuela ante la ONU.

De acuerdo al periodista, Ramírez tiene cinco dias visitando a sus colegas de la ONU explicando la persecución que le hace el gobierno de Maduro por criticar descalabro económico y petrolero del país, al seguir erradas políticas económicas y no escucharlo.

Así mismo, indicó que Ramírez y Arreaza habrían logrado el acuerdo de que, esta misma semana, Ramírez renunciaría al cargo (NO DESTITUIDO) y se iría a Italia, país donde su esposa Beatrice tiene la nacionalidad y pasaporte.

Luego de presentada su renuncia, en un lapso no mayo a 48 horas (dependiendo de la petición que se haga al Departamento de Estado a través de Misión de EEUU ante ONU) para abandonar los Estados Unidos, finaliza así visa e inmunidad en ese país y visas familiares.

Se conoció también que el ex funcionario de PDVSA, habría venido consultando sobre la posibilidad de que uno de sus menores hijos continuara estudios en universidad estadounidense. Aún no se ha definido si ese trámite continuará.

Por lo pronto la negociación entre los pranes del régimen sólo abarcan la renuncia del Embajador ante la ONU, si en las investigaciones adelantadas por el régimen de Maduro se descubren complicidades en la corrupción que lo comprometan, no descartarían pedir su extradición.

Samuel Moncada será el sucesor en el cargo, quien por un tiempo fue embajador ante ONU y se enfrentó agriamente a Ramirez y es quien se ha encargado de alimentar retaliaciones desde Caracas, pues dice haber sentido en carne propia la guerra que le hízo en corrupto mayor de PDVSA.

Redacción LB

(Visitas 208 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins