SOLTÓ EL YOYO | Coco Sosa delató a todo el mundo

El fiscal designado por la Constituyente madurista, Tarek William Saab, dijo que el actor y empresario venezolano, Manuel “ Coco ” Sosa, reveló nombres de nuevos implicados en la trama de corrupción en la industria petrolera venezolana tras ser detenido por su vinculación con el “desfalco” de la Faja Petrolífera del Orinoco.

Según Saab, estas declaraciones se realizaron luego de ser presentado ante un tribunal y acogerse a la figura de la delación contemplada en el Código Orgánico Procesal Penal.

Delató ante un tribunal y está certificada su delación que compromete a políticos, a gerentes, a empresarios, es un número realmente importante. Frente a esa delación, nosotros hemos ido poco a poco avanzando en la incorporación de nuevos elementos para la investigación penal”, explicó Saab en torno a las graves irregularidades en Petróleos de Venezuela (Pdvsa) que “han sido descubiertas” en las últimas semanas por el Ministerio Público (MP).

El pasado 4 de octubre el actor venezolano Manuel “ Coco ” Sosa fue detenido por funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar, por un presunto desfalco en la Faja Petrolífera del Orinoco, a través de dos empresas con las que realizó subcontratación de impresoras por 2 millones de dólares.

 Fuente: Venezuela Al Día
(Visitas 2.137 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins