MÁS FRAUDE | Chavismo se roba elecciones municipales

La rectora del Consejo Nacional Electoral ofreció en esta noche los resultados de las Elecciones Municipales 2017 celebradas este domingo, donde una vez más, el chavismo se robó los votos.

En una jornada que se desarrolló con una alta abstención y mucha violencia por parte de los colectivos asesinos, el chavismo se robó las principales ciudades capitales del país.

En la lectura de los resultados se anunció que el nuevo gobernador del estado Zulia es Omar Prieto, candidato del PSUV,  quien obtuvo 57,3% de los votos.

Erika Farías, del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), ganó la Alcaldía de Caracas con un  total de 491.328 votos, lo que representa 66,17 %.

En el municipio Sucre del estado Miranda, José Vicente Rangel Ávalos, del PSUV, obtuvo 117.740 votos, lo que representa 59,85% .

En el anuncio oficial no se informaron los resultados de las alcaldías del estado Miranda, que corresponden a la Gran Caracas: Baruta, El Hatillo y Chacao.

En estas elecciones es la primera vez en 11 años que Tibisay Lucena, presidenta del CNE, no emite los resultados de unas elecciones.

Redacción LB

 

(Visitas 2.042 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins