FRAUDE | Chavismo no pudo sacar 9 millones de votos

Que el chavismo ganara la mayoría de las alcaldías durante las elecciones municipales del domingo 10 no es una sorpresa para los analistas políticos, lo que sí les llama la atención es que los resultados ofrecidos por el Consejo Nacional Electoral no concuerdan con la poca afluencia de personas en los centros de votación.

Marcos Hernández, director de la encuestadora Hercon, afirmó que el gobierno aplica un método de psicología contraria, al resaltar que la participación fue de 47,32% y no mencionar que la que la abstención fue de 53%. Sin embargo, en los análisis integrales de la encuestadora se reflejó que la participación no llegó a 30%, dijo Hernández.

“Definitivamente ganó la apatía. Los centros estaban solos porque la gente no se movió por razones como la desesperanza y el llamado de no votar por parte de la MUD. Fue una elección del “chavismo” contra una oposición desconocida”, indicó.

Resaltó que a pesar de las presiones el gobierno tampoco logró movilizar masivamente a los electores. “El gobierno no pudo mover a su gente ni coaccionándolos. Su participación no llegó a 16%. No alcanzaron los 9 millones de votos. El gran perdedor fue la operación carnet de la patria porque el sometimiento, la burla, el jugar con el hambre de la gente no funcionó”.

El consultor político electoral, Félix Seijas, director de la encuestadora Delphos, afirmó que la cifra de 9 millones de electores “es poco creíble. ¿Cómo se llega a ese número, a pesar de que no estuvieron presentes algunos partidos de la oposición?”.

Fuente: Run Runes

(Visitas 2.235 Fecha, 2 visitas hoy)

3 comentarios sobre “FRAUDE | Chavismo no pudo sacar 9 millones de votos

  • el 23 Diciembre, 2017 a las 8:08 am
    Permalink

    PARA LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES DEBERIAN DE EXISTIR OTRO METODO DE VOTACIONES QUE NO SEAN ESAS MAQUINITAS .PORQUE DE NADA SIRVE QUE NADIE SALGA AH VOTAR Y SACAN LA MISMA CANTIDAD DE VOTOS OH MAS. NO SE PERO ALGO HAY QUE HACER PORQUE HASTA DONDE QUIERE LLEGAR ESTA GENTE CON NOSOTROS LOS VENEZOLANOS .YO SOY DE SAN FERNANDO Y EN SANFERNANDO NO SE ENCUENTRA COMIDA DE NINGUN TIPO .NO HAY QUE CONPRAR .NO HAY CON QUE CONPRAR .HAY QUE HACER ALGO CON ESTA GENTE .PORQUE ASI SI NOS COMEREMOS UNOS COM OTROS .EN POCOS PALABRAS ESTOS MALDITO TIENES ESTE PAIS DESOLADO EN RUINAS .SON POCOS LOS BENEFICIADOS Y ESOS POCOS ESTAN ALA COSTILLA LAMIENDO .DEL DESECHO DE LOS GRANDES NARCOSCORRUCTOS ESTOS EL PAIS ESTA SIENDO DIRIJIDO POR MALANDROS QUE ALA FUERZA ESTAN ALLI CON CHANTAJES .COMO ES POSIBLE QUE PARA UN TRABAJADOR VOTAR EN LAS ELECCIONES .TIENE QUE TOMAR FOTOS CUANDO ESTA VOTANDO Y POR QUIEN ESTA VOTANDO Y ENVIAR ESAS FOTOS PARA EL LUGAR DONDE LAVORA Y TODO ESO PARA NO SER VOTADO DE SU TRABAJO QUE VERGUENZA .HAGAMOSNOS UNA PREGUNTA NOSOTROS LOS VENEZOLANOS HASTA CUANDO ESTO HASTA CUNDO . SERA QUE TENEMOS COJONES OH NO ESTN BIEN PUESTOS .PENSEMOS EN NUESTROS HIJOS .LOS QUE ESTA ALA VISTA NO NECESITA ANTEOJO MI COMENTARIO ES POCO PARA LO QUE VEMOS DIA A DIA SUCEDER EN NUESTRO PAIS PERSONAS QUE VENDEN AH SU MADRE SI ES NECESARIO POR UNA CAJA MAS DEL CLAP .

    Respuesta
  • el 27 Diciembre, 2017 a las 12:06 pm
    Permalink

    VENEZUELA, POBRE DE AQUEL , SI BOLIVAR VIVIERA.
    CADA DIA QUE PASA, VEMOS COMO SE DESTRUYE NUESTRO PAIS, ACASO NO TENEMOS DOLIENTE, CLARO QUE SI VAMOS A ORGANIZARNOS, LA FORTALEZA DE UN PAIS SOMOS NOSOTROS
    EL GOBIERNO ACABA CON TODO, SOLO ESTAN SOBREVIVIEN EL BACHAQUERO, AQUEL QUE TENGA UN NEGOCIO, QUE AHORA SE CONVIRTIO EN LUCRATIVO, LLEGARA EL MOMENTO QUE TODO DEPENDAMOS DE LO QUE EL GOBIERNOS NOS DA O NOS VENDA,
    ACUDE A NUETRA FORMACION URBANA

    Respuesta
  • el 29 Diciembre, 2017 a las 10:55 am
    Permalink

    como vene zolano que conoci este pais en otras condiciones sociales economicas donde aqui en este pais quien trabajaba estudiava no pasaba hambre avia abastecimiento de todo de verdad que ver actualmente la gente pasando ambre muriendose en un hospital x falta de un medicamento me da una impotencia de no lograr ver a mi pais como era antes x culpa de un gobierno imcapas de gerenciar esa gran riquesa que a abido en estos veinte años de mala revolucion x favor ya suelten el gobierno dejen que lo aga otra gerencia que de verdad quiera acer algo x este bello pais y que sean gerentes de verdad y no tratando de engañar al pueblo con promesas y bonos que no resuelven nada

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins