MÁS MISERIA | Chavismo gana 308 alcaldías del país

El jefe del Comando Zamora, Jorge Rodríguez, ofreció este lunes una rueda de presa mediante la cual informó que el chavismo obtuvo 308 de las 335 alcaldías del país, lo que representa el 92 % de los cargos disputados en las elecciones municipales.

“En Venezuela para elegir alcaldes vota más gente que la que votó para elegir al presidente de EEUU(…) Ganamos 22 capitales en disputa. Ganamos en los municipios donde se concentra el 93% de los votantes del país (…) Es la más grande victoria en la historia política de Venezuela“, resaltó.

Rodríguez destacó que 29,3 millones de electores han participado en las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente, elecciones regionales y municipales, realizadas en menos de seis meses en el país.

El exalcalde denunció que la oposición recibió un millón de dólares por parte de la administración del presidente norteamericano, Donald Trump. 

“Cómo es posible que le dieron 1 millón de dólares a la oposición venezolana! (…) la derecha no ha confirmado si esa noticia es real o no”, señaló.

Citó que el “chavismo” ganó 22 de las 24 capitales en todo el país, también indicó que “son más de 29 millones de votos en tres “elecciones en este año”, mientras que la oposición “obtuvo 2 millones”.

Fuente: Maduradas y Globovisión

 

(Visitas 185 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins