DESGARRADOR | La cancha-hotel de venezolanos en Cúcuta

Un grupo de al menos 400 venezolanos sin documentación utiliza una cancha ubicada en el barrio Sevilla de Cúcuta, zona fronteriza, como refugio. En el lugar incluso se encuentran niños, recién nacidos y personas de la tercera edad.

La situación económica del país ha llevado a más de dos millones de venezolanos a huir del país latinoamericano que enfrenta la peor crisis económica de su historia.

Al aire libre, en el suelo, pasando frío y expuestos a toda clase de peligros, estos ciudadanos venezolanos pernoctan en una cancha en la región fronteriza de Colombia.

No tienen baño ni lugares para asearse, con todo y eso, prefieren estar allí en “Cúcuta” que en la dictadura de Maduro que tiene al pueblo sumido en la miseria y el hambre.

Luego de cinco aumentos de salario mínimo en lo que va del año y del anuncio de hiperinflación, el acceso a los alimentos, medicamentos, incluso el acceso al dinero mismo son una fatalidad para los venezolanos.

Mientras el pueblo venezolano muere de hambre, los jerarcas del PSUV y los funcionarios al servicio del régimen viven felices, sin necesidades ni mayores trabajos.

El siguiente video muestra la cruda realidad de estos pobres venezolanos:

Con información de La Opinión

 

(Visitas 2.515 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins