NAVIDADES SIN CAÑA | Caja de cerveza pasa los 300 mil Bs.

Aunque las licorerías y locales que expenden licor estarían pensando únicamente vender cerveza ante el alto costo de las botellas de ron, anís y otros, eso tampoco será posible. Y es que a solo días de haber iniciado diciembre, la caja de cerveza va rumbo al cielo (como todo en este país).

Y es que este jueves,  se conoció que la caja de cerveza alcanzó los Bs. 330.000, sin embargo en la ciudad de Caracas, la caja se vende hasta en Bs. 400.000. Lo que significa que una cerveza individual tiene un valor de Bs. 11.000 y hasta Bs. 12.000, por lo que un venezolano deberá trabajar dos días para costear una “bien fría”.

Ok esto si tumba un gobierno ? #soloenvenezuela

A post shared by Solo en Venezuela (@soloenvenezuela) on

Para estas navidades lo que queda es “pan y agua” y (si acaso), la inflación ha consumido todas las posibilidades y los bolsillos débiles de los venezolanos lamentablemente no aguantan los exagerados precios.

¡Se acabó lo que se daba! 

Los servicios en locales nocturnos (dependiendo el licor) ya pisa los Bs. 300.000 y más, pero si lo que desea es consumir cerveza, cada botella puede costar hasta los Bs. 15.000. Para estas navidades, los venezolanos solo disponen de su optimismo, bolsillos pobres y con ansias de que la cosa mejore. Pues a solo una semana de haber iniciado el “mes más bonito” del año, los precios son impagables y la escasez más ruda que nunca.

Fuente: Venezuela Al Día

(Visitas 712 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins