EXTRAOFICIAL | Caerán más tentáculos de Rafael Ramírez

El poder de Rafael Ramírez en instituciones estratégicas del gobierno sigue intacto. Este hombre no sólo manejó la principal industria del país, PDVSA, sino otras instancias a través de sus tentáculos robolucionarios, amigos fieles como un perro que colaboraron con él en el defalco a la nación.

Nuestros informantes aseguran que dos de ellos son Ramón Lobo, presidente de Banco Central de Venezuela (BCV) y Gabriela Ramírez en el Ministerio de industria, ambos amiguitos íntimos de Ramírez y tan joyitas como él.

Gabriela estaría involucrada con el lavado de dinero por narcotráfico del cartel de los narcosobrinos  de la primra dama Cilia, Francisco Flores de Freitas y  Efraín Antonio Campo Flores. Se sabe que ex defensora tuvo un tórrido romance con Franqui hasta que éste cayera preso en EE.UU.

“Ramón Lobo” conoció a “Rafael Ramírez” cuando cursaba estudios de economía en la ULA, desde entonces han sido amigos y socios en el lavado de dinero y tramas de corrupción en “PDVSA”.

Lobo ha procurado estar bajo perfil, pero luego de la enemistad del ex presidente de PDVSA con Maduro, ha sido descubierta su relación con el lavado de dinero y otras mafias más.

No se descartan destituciones en las próximas horas, la cabeza de Ramón Lobo podría rodar y sorprender a muchos del narco partido “PSUV”.

Redacción LB

(Visitas 1.574 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins