LO QUE FALTABA | ANC aumentaría gasolina en enero

De paso que hay escasez de gasolina y diesel en Venezuela, ahora está corriendo como pólvora la noticia de un inminente aumento del combustible.

Los venezolanos sabemos que un incremento del precio de la gasolina representaría otro zarpazo al bolsillo, pues a la postre tendríamos un aumento exagerado de todos los costos de alimentos, bienes y servicios.

El constituyentista David Paravisini informó que esta semana la Comisión de Economía de la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente (ANC) recibirá el proyecto para el aumento de precios de los combustibles líquidos.

“Estamos proponiendo que todos lo precios de los combustibles líquidos tienen que ser llevados a los precios promedios del exterior. Esto es aproximadamente un dólar. Ya se presentó el proyecto en la subcomisión de Petróleo, Gas, Energía y Agua, que presido, y esta semana lo llevamos a la Comisión de Economía y comenzar su proceso de elaboración del proyecto estructurado”, explicó.

De acuerdo con lo publicado por Noticia Al Día, el precio promedio de la “gasolina” en el mundo es de 1,10 dólar por litro.

Esto quiere decir que el litro de gasolina de 95 octanos pasaría de 6 bolívares a 3.679,5 bolívares. Llenar un tanque de 50 litros costaría 183.975 bolívares, si se aprueba esta propuesta.

El aumento de combustibles más reciente se hizo en 2015.

Fuente: Venezuela al Día

 

(Visitas 903 Fecha, 1 visitas hoy)

4 comentarios sobre “LO QUE FALTABA | ANC aumentaría gasolina en enero

  • el 12 Diciembre, 2017 a las 10:49 am
    Permalink

    Ese mal llamado constituyentista David Paravisina , esta loco, no sabe donde esta parado o esta buscando un ministerio o un buen puesto en PDVSA . Que lea , piense si es que puede , parece que no . Como va a comparar los precios de la gasolina en el exterior con los nuestros . Segun su cuenta el litro de gasolina va a costar mas que un sueldo minimo . Definitivamente no vive en mi Pais.

    Respuesta
  • el 13 Diciembre, 2017 a las 9:10 am
    Permalink

    Si se llega aumentar la gasolina a ese precio, nadie va a llenar sus tanques y allí si se va a paralizar el país. Tendremos que transformar los vehículos al estilo de los picapiedras: que cada quien camine para que el carro pueda avanzar

    Respuesta
  • el 13 Diciembre, 2017 a las 9:11 am
    Permalink

    Si el prostituyentista David dice que va a poner la gasolina a precio de dolar, entonces que la moneda venezolana sea dolar y no bolívares.

    Respuesta
  • el 2 Enero, 2018 a las 10:50 am
    Permalink

    DE ACUERDO CON KARLA Y QUE ES DEL GAS DOMESTICOSI TENEMOS LAS RESERVAS DE GAS MAS GRANDES DEL PLANETA Y AUN ASI TENEMOS QUE HACER GRANDES COLAS Y MADRUGAR O DORMIR CERCA DE LOS LLENADEROS O PAGARLE AL BACHAQUERO Y A LA GUARDIA NACIONAL B UN SOBREPRECIO POR CADA BOMBONA DEPENDIENDO EL TAMAÑO HASTA CUANDO LA GUARDIA NOS MATRAQUEA

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins