¡INEPTO! Las razonas por las que botan a Ernesto Villegas del Minci

Ernesto Villegas fue removido de su cargo como Ministro de Comunicación e Información (Minci) el pasado 03 de noviembre por Nicolás Maduro, en su lugar Jorge Rodríguez ocupará el cargo. Como premio de consolación lo nombraron Ministro de Cultura, una remoción que deja en evidencia el descontento de Nico con su patética gestión.

Y es que de tortas y grandes metidas de pata estuvo lleno el paso de Villegas por el MINCI, desde cadenas mochas, transmisiones presidenciales paupérrimas y esa costumbre de mostrar a Nicolás engullendo empanadas y arepas, fueron parte de los errores que salieron en la gran pantalla y que demuestran el nivel de mamarrachismo del gobierno rojito y sus ministros.

LB hace un resumen de las grandes tortas que le costaron el puesto a Ernesto Villegas del MINCI:

La empanada grasienta 

Sucedió el pasado 02 de noviembre y fue la gota que rebasó el vaso, en plena Cadena Nacional, Nicolás fue capturado por una de las cámaras de prensa presidencial en el momento que éste abrió una gaveta, sacó una empanada y le dio un gran mordisco. El hecho fue improvisado, el presidente pidió un pase y sin darse cuenta, seguía al aire.

No es la primera vez que sucedía algo así, para Ernesto Villegas era costumbre ya mostrar a su amigo Nico en tomas grotescas dejándolo en ridículo.

Toma tu arepa Nicolás

Fue otra gran metida de pata en vivo y directo por Narnia TV, es decir, Venezolana de Televisión, televisora estatal al servicio del régimen rojito.

El 28 de noviembre del 2016, Nicolás fue pillado nuevamente engullendo una gran arepa en cadena nacional en el momento en el que aparentemente estaba fuera del aire.

Mientras el pueblo venezolano hacía, y todavía hace, largas colas para comprar un paquete de harina de maíz, Nicolás se comía tremenda arepa y pedía al pueblo venezolano lealtad en medio del hambre y la miseria.

Pésimas tomas de camarógrafos y equipo de VTV

Durante el programa Los Domingos Con Maduro del pasado 12 de febrero, el presidente intentó hacer un pase al estado Aragua, donde se realizaba un desfile con motivo al Día de la juventud, y pidió que se mostrara a la multitud que asistía al acto. Sin embargo, las cámaras mostraron el desfile desde una toma lejana revelando las pocas personas que estaban presentes. 

Como siempre los camarógrafos de VTV y Miraflores metieron la pata en vivo, sin que Villegas hiciera nada para mejorar los constantes errores en pantalla.

La famosa cadena grabada que se repite

El 18 de julio de 2017 los venezolanos brincaban de una pata y de alegría al pensar que a Nicolás le habían dado un golpe de estado , esto gracias a un error en la transmisión de una cadena nacional que dejó al descubierto que la misma era grabada.

El material audiovisual fue mal editado en VTV y presentaba un error al repetirse dos veces parte del discurso de Nicolás.

El Pelón del Carnet de la Patria

El 30 de julio de 2017, día de las fraudulentas elecciones de la Constituyente, Nicolás Maduro quiso mostrarle al país su registro electrónico en la data del Carnet de la Patria (versión reloded del carnet de los adecos), en el momento en el que la operadora ingresó sus datos en el sistema, el mensaje arrojado fue “La persona no existe, el carnet fue anulado”. 

Esta torta de Villegas dejó al descubierto que ni siquiera Nicolás cree en el fulano carnet del hambre y que su equipo de producción estaba lleno de ineptos.

Redacción LB

(Visitas 1.436 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins